Quisiera aclarar esta duda

xolita Message postés 1 Date d'inscription viernes, 10 de octubre de 2014 Estatus Miembro Última intervención viernes, 10 de octubre de 2014 - 10 oct 2014 a las 05:53
Dr. Joseph Exebio Message postés 58078 Date d'inscription sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 - 10 oct 2014 a las 05:55
Ola buenas noches estoy muy complicada con un tema bueno aqui les expongo mi caso, resulta que llevava 5 años tomando anticonceptivas anulett y recien el 21 de septembre de este año deje de tomarlas y del 18 al 21 del mismo mes fue mi ultimo periodo y a partir de ese dia e tenido relaciones con mi pareja y el acabado dentro de mi xk buskamos un bebe, pero mi consulta es si demorare mucho en enbarazarme ya que pienso que por tanto tiempo tomando las anticonceptivas alomejor me costara o quisas podre quedar altiro ya que con mi pareja stamos intentando casi diariamente, me enkantaria si me pudieran aclarar esa duda porfavor me costara muxo? De antemano muchas gracias x su respuesta..

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Message postés 58078 Date d'inscription sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.268
10 oct 2014 a las 05:55
Hola!

Quizás al inicio y se dificulte por los efectos residuales del anticonceptivo... entre 3-6 meses puede tardar en quitarse...

Le dejo algunos consejos para quedar embarazada: https://salud.ccm.net/faq/10422-como-quedar-embarazada
SAludos!
0