Pofavor necesitó una respuesta rapida

morire Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 10 de octubre de 2014 Estatus Miembro Última intervención viernes, 10 de octubre de 2014 - 10 oct 2014 a las 05:54
 Morire - 10 oct 2014 a las 06:11
Buenas noches,bueno yo tengo una consulta mi regla me vino normal pero me duro mas de lo normal casi 11 días ,tuve relaciones en todos esos días una ves que ya se me había cortado la regla fue normal pero aproximadamente tres días después me bajo como sangre pero marrón oscuro ,tengo miedo pienso que puede ser un embarazo ectópicos,que puede ser necesitó respuestas? Un dato más tengo 17 años

2 respuestas

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.314
10 oct 2014 a las 06:07
Hola!

La sangre marrón es una sangre que se elimina tardiamente y puede corresponder a diferentes procesos, desde desajustes hormonales provisionales , endometriosis, entre otros
Más información sobre sangrado MARRON:
https://salud.ccm.net/faq/11334-que-causa-el-flujo-vaginal-marron


Embarazo ectópico? no, posibilidad alejada....

Si has tenido relaciones sin protección si podría ser un embarazo, pero de ahi a que sea ectópico, otra cosa.

SALUDOS!
0
Esque justamente no eh tenido protección porque estaba con mi regla pero ahora no entiendo porque después de que ya no me bajaba me volvió a bajar pero marrón y sin dolor
0
Únete a la comunidad