Menstruacion de once dias

Amandavine2 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 8 de octubre de 2014 Estatus Miembro Última intervención viernes, 10 de octubre de 2014 - 10 oct 2014 a las 06:34
Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 - 10 oct 2014 a las 06:41
Hola! Pues tome pastillas del dia siguinte hace dos semanas y hace una semana me vino la regla y supuestamente tenía que dejar de reglan en dia sábado o domingo osea lo normal de 6 a 7 dias de regla, pero el sábado tuve relaciones con condon. El punto es que hoy dia jueves sigo con la regla osea ya van 11 dias. Alguien me podria decir que esta pasando! Dato: me da miedo ir al doctor porque tendría que ir con mi madre y mi mama es chapada a la antigua y aunque tenga 17 casi 18 años me matarían si supiera que no soy virgen.
porfavor ayuda tengo mucho miedo de lo que me pueda estar pasando vienen mil ideas a mi cabeza y ninguna ea buena.

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.317
10 oct 2014 a las 06:41
Hola!

Puesto que tomaste el postday debes saber que uno de sus principales efectos es el producir retrasos, sangrados y otras alteraciones del ciclo menstrual....
Estas alteraciones pueden persistir incluso por 2 o 3 ciclos más...
¿Cómo funciona la píldora del dia siguiente (PostDay) ?https://salud.ccm.net/faq/6797-como-actua-la-pildora-del-dia-despues-o-pastilla-postday

Saludos!

0
Únete a la comunidad