Ronchas en el pene

Ryan14gal Message postés 1 Date d'inscription viernes, 10 de octubre de 2014 Estatus Miembro Última intervención viernes, 10 de octubre de 2014 - 10 oct 2014 a las 23:53
 Darioflers - 17 abr 2018 a las 23:12
Hola que tal me tengo una preocupasion muy grande hace dia semanas tube relaciones con mi pareja la verdad siempre uso protección pero me salieron 4 ronchitas en la glande no me pica no me arde no me duele no me produce nada de eso, solo me tiene apenado porq no se que es la Verdad y ps ya tengo dos semanas y las ronchitas son de color rojo y no me causan nada de efectos secundarios fui con el doctor y me inyecto un antiviotico q me dijo q podía tratarse de una ITS y me djo pastillas me las termine y todo pero las ronchitas siguen alli sin causar molestia y eso me tiene muy preocupado por saber que pueda ser

2 respuestas

Como curar unas ronchitas q salgan en el pene
6
Dr. Joseph Exebio Message postés 58078 Date d'inscription sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.350
11 oct 2014 a las 02:05
Hola!

Lo mejor sería que vuelvas al médico para una reevaluación, efectivamente podría tratarse de una ETS, pero también podría ser una alergia, quizás al preservativo (quizás usaste una marca nueva o algun lubricante o que se yo).

Saludos!
1
Únete a la comunidad