Aborto espontaneo

jeivi Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 11 de octubre de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 20 de octubre de 2014 - 11 oct 2014 a las 03:32
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 - 11 oct 2014 a las 17:18
buenas noches mi duda es la siguiente hace 7 meses estaba tratando de quedar embarazada y en agosto11 2014 tu ve mi regla un poco rara por que fue muy poquita y en septiembre la esperaba pero no me llego pero el lunes 22 de septiembre me dio un dolor vajito pero yo na sabia que estaba en embarazo por el dia martes fue al doctor pero no me hicieron nada ni por que les dije que creia que estaba en embarazo me mandaron pastas para el dolor y ya pero el dolor contiuno por el dia miercoles volbi pero ya me habia echo la prueba de embarazo de orina y nada igual las mismas pastas y ya por el dia sabado volbi pero expulsando algo a chocolatado como si fuera flujo muy espeso ay si me pasaron con la ginecologa y me mando hacer examen de sangre y de orina y salio pocitivo y con ifeccion orinaria me mandaron progesterona y para la infeccion ya por el dia lunes otra ves fue pero ya era con sangrado y expulse algo asi como un cuagulo de sangre pero grandecito y me hicieron otro examen de sangre y salio pocitivo y un ecotransvaginal para el dia martes me hicieron el eco no se vio nada estaba vacio entonces pucieron aborto incompleto me hospitalizaron y me ivan hacer un legrado pero al final no me hicieron nada que por que podia ser un embarazo temprano me mandaron otro examen y seguia saliendo pocitivo me hicieron un examen cualitativo algo asi que salia 98 m dijeron que sibajaba era por que no habia bb y si subia despues de 48 horas solo con suero y sangrando muy poco por que el sangrado no gue abundante si no manchitas ,me hicieron el otro que de 98 bajo a 36 pero todavia salia pocitivo y la verda es que creo que ellos al fin no supieron el por que ni nada y me dieron de alta el sangrado me duro solo 5 dias y esta es la fecha que no se que paso sera que toda via puedo estar embarazada por fa aclare mis dudas esa es mi historia gracias

1 respuesta

Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.094
11 oct 2014 a las 17:18
Hola,

Aborto incompleto es que el producto ya está muerto y solo quedaron restos placentarios.

Saludos y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad