Use la inyección de 3 meses

carr95
Message postés
2
Date d'inscription
sábado, 11 de octubre de 2014
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 12 de octubre de 2014
- 11 oct 2014 a las 23:31
Dra. Marlene Huancahuari
Message postés
111637
Date d'inscription
miércoles, 3 de agosto de 2011
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 25 de noviembre de 2019
- 14 oct 2014 a las 03:50
Hola que tal!
Quiero contarles que estoy un poco preocupada.
Tuve a mi bebe y al mes fui me puse la inyección de los 3 meses
Y al día siguiente comenze a sangrar. No pensé que fuera raro
Porque tal vez sería la regla. Pero ahora ya tengo 5 meses que estoy sangrando
Y no eh parado ningún día y a estás fechas estoy sangrando más
Ósea abundante y también tengo dolor de colicos no mucho
Pero sí lo tengo.
Mi pelo se cae bastante, me eh sentido muy débil. Estoy tomando unas multivitaminas
Pero aún sigo así.
Por favor alguien que me ayude.
Gracias de antemano.

2 respuestas

Dra. Marlene Huancahuari
Message postés
111637
Date d'inscription
miércoles, 3 de agosto de 2011
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 25 de noviembre de 2019
29.016
11 oct 2014 a las 23:47
Hola,

La inyección puede crear el sangrado pero no la caída de pelo.

Saludos y gracias por escribir.
0
carr95
Message postés
2
Date d'inscription
sábado, 11 de octubre de 2014
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 12 de octubre de 2014

12 oct 2014 a las 01:16
Hola marlene gracias por contestar.
Entonces es normal que tenga 5 meses sangrando?
Siento yo que bastante tiempo...
0
Dra. Marlene Huancahuari
Message postés
111637
Date d'inscription
miércoles, 3 de agosto de 2011
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 25 de noviembre de 2019
29.016
14 oct 2014 a las 03:50
Ningún sangrando es normal.
0