Algun medico

Resuelto
wendhysyta Message postés 2 Date d'inscription domingo, 12 de octubre de 2014 Estatus Miembro Última intervención jueves, 23 de octubre de 2014 - 12 oct 2014 a las 08:22
wendhysyta Message postés 2 Date d'inscription domingo, 12 de octubre de 2014 Estatus Miembro Última intervención jueves, 23 de octubre de 2014 - 23 oct 2014 a las 03:04
No se si les pase a muchas mujeres o no mi caso es que eh usado clinomin desde hace 10meses siempre en los últims 2meses me olvide ccolocarmelo y me lo puse ni bien llego la regla y este ultimo mes de septiembre me lo coloque despues de 20 dias que era lo recomendable... Y llego mi esposo y no dire no hay actividad cadi diaria y tengo miedo de ub embarazo aunque es mi sueño algún medico me ayude. Ah mi regla tendria que llegarme el 9pero aun mantengo relaciones con mi esposo... Ayuda. Xfa tb me hice un test y salio negativo

1 respuesta

Dra. Marta Marnet Message postés 36516 Date d'inscription martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.519
12 oct 2014 a las 10:38
Si deseas un embarazo...¿por qué utilizas protección con la inyección anticonceptiva? Si no te la has puesto cuando te correspondía estás en riesgo de embarazo. Espera a ver si te llega la menstruación una semana más y repite la prueba de embarazo.
Saludos !
0
Querida doctora me hice la prueba en orina y sangre y me salio negativo... Solo que no me llega ña regla que siempre me llegaba cada mes


Desde el 9 de septiembre a la fecha 9 de octubre que debia llegar no me baja y me tiene bastante preocupada
0
Dra. Marta Marnet Message postés 36516 Date d'inscription martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.519
22 oct 2014 a las 16:51
Esta segunda prueba creo que ya descartaría un embarazo. Es probable que este retraso se deba al hecho de haber dejado de utilizar las inyecciones contraceptivas. Tus menstruaciones ¿eran bien regulares antes de colocarte las inyecciones?
Saludos
0
wendhysyta Message postés 2 Date d'inscription domingo, 12 de octubre de 2014 Estatus Miembro Última intervención jueves, 23 de octubre de 2014
23 oct 2014 a las 03:04
Si cada 28 y con la inyección me venía de la misma forma... Cono me tocaba colocarme la inyección el 13 de septiembre y lo hice recién el 3 de octubre.. Ademas casi finales de septiembre tuve un pequeño sangrado por la mañana a lo que normalmente con la inyección siempre me bajaba por lo menos 3dias..no se si afecte tb el echo que me inyecte otro medicamento parecido al clinomin. Era ciclofem... Ahora no se si deba esperar o que hacer... Me preocupa ya que no se si sea normal
0
Únete a la comunidad