Dolor en el estomago más inapetencia

SiriJuli Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 12 de octubre de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 12 de octubre de 2014 - Modificado por Carlos-vialfa el 13/10/2014, 06:45
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 13 oct 2014 a las 09:03
Bueno hace casi dos semanas (mañana se cumplen dos semanas) de que me di la vacuna contra la difteria y el tetanos, el viernes de esa semana hasta el miercoles de la semana pasada tuve fiebre , dolor de estomago,dolor de cabeza muy fuerte,dolor en la vacuna, vomitos (Una sola vez) y nauseas. Me dijeron que hasta el viernes de esa semana eran sintomas comunes de efectos secundarios de esa vacuna. Ah y tambien dolor en el cuello.
A partir del jueves a la tarde la fiebre y el dolor de cabeza se fueron pero sigo con dolor panza mayormente en los costados, cuando bostezo siento como si algo me golpeara las costillas como si no tuviese lugar para expandirse en el bostezo y no puedo continuar bostezando, no tengo nada de hambre y cuando como comienzan las nauseas, por ultimo estoy muy hinchado no se por que , al baño voy todos los dias, estuve tomando estos dias ibuprofeno y paracetamol de 60 mg que me recetaron, desde ayer que no los tomo mas la orina me sale muy naranja no se si tiene que ver a esto, por favor estoy preocupado quiero saber que tengo muchas gracias.

1 respuesta

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.609
13 oct 2014 a las 09:03
Los síntomas que tenías los días iniciales sí que eran característicos de los efectos secundarios de la vacuna pero pasados tantos días creo que no podemos seguir pensando en que es la única responsable. Tus síntomas actuales pueden corresponder a una gastritis o a un problema de origen urinario por lo que creo que deberías acudir a una visita con tu médico. Un analisis de orina también me parece aconsejable.
Revisa esta ficha
https://salud.ccm.net/faq/6147-gastritis
Saludos !
0
Únete a la comunidad