Comezón y ardor en la vagina

Resuelto
susi - Modificado por Carlos-vialfa el 30/07/2014, 16:58
 Arundina - 18 jul 2021 a las 01:39
hola doctor buen dia mi pregunta es la sig lo k pasa k he tenido unos sintomas k la verdad me ponen a pensar hace como 2 semanas tuve relaciones con mi pareja despues comensee a manifestar comezon y ardor en la vagina ademas de segregar un fluido amarillento y de olor fetido como a pescado... pera ya se me kito yo kiero pensar k es una infeccion vaginal pero me da miedooo pork aparte ahora tengo como una bolita dura en un labio vaginal y no me duele pero cuando me penetra sii , incluso cuando terminamos de tener relaciones me arde mi vagina x dentro y x fuera puede ser alguna infeccion de transmision sexual gracias x su atencion

13 respuestas

Hola ya tengo casi un mes q me da picazon en mi parte íntima, pero sólo tengo picazon, no tengo dolor, ni ardor al orinar, ni flujo amarillento, nada, solo comezon y es primera vez que me pasa... He tenido relaciones con mi novio varias veces y hasta ahora q me dio picazon, a q se debe esto?? Alguien podria responder mi pregunta por favor!!??
760
Hola tengo 42anios y tengo un mes que me da mucha picason en mi parte intima pero donde esta el bello arriba y derrepente siento como si me caminan animales abeses asta en el ano siento eso es muy inconodo
0
Hola uma preguntar dox temgo dos granitos internos en los labios. Me duelen m molestan al caminar me da picazon y los temgo muy rojos no he tenido relaciones ya q temgo muchi flujo mal.olor.me.siento incomoda
0
Únete a la comunidad