hola doctor buen dia mi pregunta es la sig lo k pasa k he tenido unos sintomas k la verdad me ponen a pensar hace como 2 semanas tuve relaciones con mi pareja despues comensee a manifestar comezon y ardor en la vagina ademas de segregar un fluido amarillento y de olor fetido como a pescado... pera ya se me kito yo kiero pensar k es una infeccion vaginal pero me da miedooo pork aparte ahora tengo como una bolita dura en un labio vaginal y no me duele pero cuando me penetra sii , incluso cuando terminamos de tener relaciones me arde mi vagina x dentro y x fuera puede ser alguna infeccion de transmision sexual gracias x su atencion
Hola ya tengo casi un mes q me da picazon en mi parte íntima, pero sólo tengo picazon, no tengo dolor, ni ardor al orinar, ni flujo amarillento, nada, solo comezon y es primera vez que me pasa... He tenido relaciones con mi novio varias veces y hasta ahora q me dio picazon, a q se debe esto?? Alguien podria responder mi pregunta por favor!!??
Hola tengo 42anios y tengo un mes que me da mucha picason en mi parte intima pero donde esta el bello arriba y derrepente siento como si me caminan animales abeses asta en el ano siento eso es muy inconodo
Hola uma preguntar dox temgo dos granitos internos en los labios. Me duelen m molestan al caminar me da picazon y los temgo muy rojos no he tenido relaciones ya q temgo muchi flujo mal.olor.me.siento incomoda
Dra. Marlene Huancahuari
Mensajes enviados111629Fecha de inscripciónmiércoles, 3 de agosto de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 25 de noviembre de 201929.005 Modificado por Carlos-vialfa el 3/02/2015, 17:12
Hola,
Por los síntomas que me dices lo primero que pienso es una tricomoniasis, ya que refieres, dolor, ardor, picor y olor fétido como a pescado. Pero la "bolita" que me cuentas no lo puedo atribuir a esa infección. Lo mejor sería que vayas a un ginecólogo sin temor y que pueda ayudarte, puesto que de tratarse de una infección de transmisión sexual, debes tener tratamiento inmediato y dejar de tener relaciones sexuales por el tiempo que dure el tratamiento.
Dra. Marlene Huancahuari
Mensajes enviados111629Fecha de inscripciónmiércoles, 3 de agosto de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 25 de noviembre de 201929.005 22 mar 2012 a las 03:44
hola me pueden ayudar
ase un año tube relaciones sexuales sin kuidarm y aora me salieron un tipo de berrugas al rededor de los labios esteriores me podria ayudar tengo mucho miedo no kiero k se enteren mis papas es k soy ekonomikamente muy limitada kon k me lo puedo kitar es muy nesesario ir ko un ginekologo y puede poner en riesgo para tener bb
Dra. Marlene Huancahuari
Mensajes enviados111629Fecha de inscripciónmiércoles, 3 de agosto de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 25 de noviembre de 201929.005 24 mar 2012 a las 02:44
Acude al ginecólogo pues se tratan de condilomas por el virus del papiloma humano, Por ahora no tengas relaciones ni mucho menos te embaraces hasta que tengas tratamiento.
Hola! pues tengo algo parecido mucha comezon, ardor al orinar y es muy molesto pero no tengo secrecion olorosa ni nada solo eso es normal? antes de eso tuve un faje con mi pareja solo nos tocamos y no se si tenga que ver con eso o es normal... pero ya casi es una semana asi y es incomodo, que puede ser? Gracias!
Buenas tardes tengo una duda lo que sucede es que me fui a hacer el papanicolao y me hicieron la colposcopia y salió todo bien tenía una infección ya que tenía flujo e inflamación metaplacia inflamatoria pero ya me lo trato la doc y ahora todo bien pero lo que sucede es que cuando tengo relaciones me arde que es lo que puede ser que no este bien lubricada o es algo malo?
Hola tengo un flujo que moja la bonbacha y sale feo olor me labo pero al rato igual me duele el utero y aveces me pica parece como si adentro tubiera algo como lombrises puede ser es grabe yo me puse obulos pero ahora empese debuelta con el feo olorfui a emergencia y me dineron q me tenia q hacer un pap pero nada mas puede ser grabe
Hola hace más d un mes q siento q tengo dentro de mi vagina unos granitos... cada vez lo siento más grandes pero no me lo puedo ver... fui al ginecólogo y me dieron óvulos... si m corta el flujo por 2 o 3 días y vuelvo de nuevo a tener flujo pero los granitos no se me van. Al tener relaciones en el momento no me duele pero al rato ya empiezo con mucho ardor y picazon y al otro día ya se me empieza hacer como leche cortada al rededor de los labios... y así stoy hasta una semana y se me pasa... x esa misma razón no kiero tener relación... me hice análisis me salió q sta todo bien .. y q sólo eran bacterias.... por favor m podrías ayudar.... Q debería hacer..???
Buenos días, para consultar en mi caso siento ya hace más de dos meses ardor, en mis labios vaginales y una sensación de querer orinar aun habiendo recién orinado y de vez en cuando una picazón que ya llega al ano, al punto que estos síntomas me incomodan mucho hasta para caminar.
Dra. Marlene Huancahuari
Mensajes enviados111629Fecha de inscripciónmiércoles, 3 de agosto de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 25 de noviembre de 201929.005 23 oct 2015 a las 04:50
Parece ser una alergia o una irritación, acude al dermatólogo.
Chery : Buenas tarde dortor una pregunta yo tube relaciones sexuales con mi pareja y siento una picazon incomoda en mi bajina y el flujo es abundante y es muy espezo y me incomoda mucho
anyu0
Mensajes enviados33Fecha de inscripciónjueves, 14 de febrero de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 24 de abril de 201442 6 sep 2013 a las 13:45
hola espero m puedan ayudar.
mi menstruacion m vino el 24-25y 26 de agosto . m tenia q tomar mi anticonceptiva pero no m la tome ya hoy es 6-09-2013 quiero q m baje rapido la menstruacion para poder empezar otra vez con mi pastilla anticonceptiva. q debo haceer?. no e tenido relaciones sexuales desde q deje d tomar mis anticonceptivs a si q no stoy preocupada x embarazo .
la razon es xq mi novio ya casi viene y quiero tener una relacion activa sexualmente sin preocupaciones con el .
x fa ayudemeeee.. plis
Dra. Marlene Huancahuari
Mensajes enviados111629Fecha de inscripciónmiércoles, 3 de agosto de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 25 de noviembre de 201929.005 8 sep 2013 a las 00:50
No puedes y no debes hacer eso, si vas a tener relaciones usa preservativos.
hola espero y me puoedan ayudar al terminar de orinar siento un dolorcito sobre todo al terminar no se que pudiera ser y solo me duele laa parte de abarjito me e revisado y no noto nada
raro espero y me puedan ayudar ya que llevo asi casi 2 semanas
Dra. Marlene Huancahuari
Mensajes enviados111629Fecha de inscripciónmiércoles, 3 de agosto de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 25 de noviembre de 201929.005 28 sep 2013 a las 00:25
Pareces tener una cistitis, acude al urólogo para recibir tratamiento.
Hace dos meses para aca me pica y me ordor en mi vagina y cuando tengo relasiones.me queda doliendo por fuera.me cabo de descubrir que mi esposo es infiel.y pueda ser una infeccion trasmitida por el
Dra. Marlene Huancahuari
Mensajes enviados111629Fecha de inscripciónmiércoles, 3 de agosto de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 25 de noviembre de 201929.005 10 nov 2013 a las 01:08
Tienes una infección vaginal, debes recibir tratamiento, tú y tu pareja y debes evitar la relaciones sexuales.
hola estoy de 38semanas de embarazo. Y tengo mucha comezon en los labios superiores d la vagina. Quisiera sabes Xq podría ser.? Xq ya me hicieron los análisis de flujo y salió bien=). Que puedo hacer?
Dra. Marlene Huancahuari
Mensajes enviados111629Fecha de inscripciónmiércoles, 3 de agosto de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 25 de noviembre de 201929.005 25 sep 2014 a las 03:28
Hola, hace 25 días me hice una succión (aborto quirúrgico) todo salió bien, a los 15 días tuve contacto sexual con mi pareja, y desde ese entonces he tenido ardor,en el a ti sexual. Hasta ha e dos días que empezaron a salir quemaduras raspado en l a parte interna y externa de l s vagina (labios)de la vagina y mucho dolor,ardor y picor en el clítoris ,parte interna y externa de la vagina. También he tenido flujo amarillo verdoso con mal olor..y por último granitos que me han salido por l parte externa de la vagina, con un poco de picor... está mañana mi pareja despertó con los mismos granitos por todo el pene, pero sin dolor ni picor. Puede ser esto producto de la succión, o infección en los riñones que padezco frecuentemente, o tal ves causa de una pomada externa que me puse para el pelado, y pudo haberse introducido en la vagina? Gracias por su ayuda.
Dra. Marlene Huancahuari
Mensajes enviados111629Fecha de inscripciónmiércoles, 3 de agosto de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 25 de noviembre de 201929.005 29 nov 2014 a las 15:36
Esta infección puede ser causa del procedimiento que te hiciste, acude al ginecólogo.
Anaitzelcruz
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónmartes, 30 de diciembre de 2014EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 30 de diciembre de 2014 30 dic 2014 a las 03:26
Disculpa ase como 6 meses tuve relaciones con mi novio pero de ese tiempo para acá me baja flujo blanco y huele ah pescado y al intentar tener relaciones no puedo me duele demaciado y tengo mi parte intima muy seca espero y me puedan ayudar
Hace dos semanas tuve relaciones con una chika y siento un ardor constante y al mismo tiempo comezon,comencé a mirarme y como q veo un tipo de boitas como si fuera una ulcerita ademas de eso boto cecreccion color amarilla realmente estoy un poco asustada la cual nunca me habia pasado desde entonces.siento la parte intima.reseca
Zeta1789
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónviernes, 10 de abril de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 10 de abril de 20158 10 abr 2015 a las 18:31
Hola doctor hace mas de dos años tube una infección vaginal , empeze sangrando color amarillento, fui al ginecólogo y me dijo que me isiera el tratamiento de implantación de óvulos y no me realizó mi tratamiento. Posterior a eso paso como 2 año y medio y empeze con mucho dolor uterino fuera de mi periodo me da constantemente los dolores aveces muy fuerte y ahora último empeze con dolor,picazón y ardor y no se que sera me preocupa pienso que debe ser producto de esa infección que tube a me trajo consecuencias ayuda por favor que hago
hola hoy amanesi con dolor en mi bagina y comeson en las paredes y hasta me esta sangrando por favor ayudame que podria ser gracias
Dra. Marlene Huancahuari
Mensajes enviados111629Fecha de inscripciónmiércoles, 3 de agosto de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 25 de noviembre de 201929.005 29 may 2015 a las 02:34
Hola mi pregunta es.
Hace dias fui al ginecólogo y me dijo que traía una infección vaginal y me receto unos óvulos y unas pastillas para mi y mi esposo pero tuvimos relaciones en esos dias que estuve en tratamiento
Que tan malo es eso?
Estoy asustada porque eh leído que no deveria a ver tenido y puede ser peor.
Hola doc tuve relaviones con mi novio y use preservativo pero hace 4 dias que no se me quita el ardor y me da picason y tambien mal olor que puedo tomar
Dra. Marlene Huancahuari
Mensajes enviados111629Fecha de inscripciónmiércoles, 3 de agosto de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 25 de noviembre de 201929.005 25 jun 2016 a las 03:09
Puede ser una infección o que no lubricaste efectivamente.
hola doctor! hace una semana tuve relaciones use preservativo pero un momento no lo use.. no tuve buena lubricacion.. me pica mucho la vagina y me arde no tengo mal olor ni nada. q podrá ser
Dra. Marlene Huancahuari
Mensajes enviados111629Fecha de inscripciónmiércoles, 3 de agosto de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 25 de noviembre de 201929.005 26 jun 2016 a las 03:45
Tengo comemzon em mi parte intima me duele al rascarme y imflamado qu es doctor no he tenido intimidad me empeso un sabado tengo 4 dias y nada compee una kecrema ketoconazol mk
Dra. Marlene Huancahuari
Mensajes enviados111629Fecha de inscripciónmiércoles, 3 de agosto de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 25 de noviembre de 201929.005 26 jul 2016 a las 00:57
Tienes una infección vaginal, acude al ginecólogo.
Tengo picazon en mi parte intima mas para el lado del cliptore y ya hace tres dias pero hoy me lave con agua tibia y sal pero hoy me vino la menstruacion tambien y durante el dia no me pico pero ya de noche vuelve estoy recien operada de la vesicula que sera lo que me pasa tengo mas de 22 dias de no tener relaciones no creo sea infeccion oh si ??
Dra. Marlene Huancahuari
Mensajes enviados111629Fecha de inscripciónmiércoles, 3 de agosto de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 25 de noviembre de 201929.005 27 dic 2016 a las 21:44
Dra. Marlene Huancahuari
Mensajes enviados111629Fecha de inscripciónmiércoles, 3 de agosto de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 25 de noviembre de 201929.005 8 ene 2017 a las 23:53
Hla tengo 13 años ami me en lo visto me arde mucho le conformado disiendole mi abuela ella me pregunta q si etenido relasiones obiob q no este ardor q tengo y un fluido amarillento es feo buele raro mi abuela y mi mama meandicho q me yebaran aun medico pero no no quiero medapena pues lo q quiero daver sies q talvez tenga una infeccion o algo asi por q yo no etenido relasiones esto me apasado des de los 7 años y de q ya tengo 13 sigue eso y quisiera saver q puedo aser
Buenas tardes quiero hacer una consulta.
Resulta que cada vezque me llega la menstruación me da una infección ardor y comezón, adicional las toallas, protectores y tampones me queman. Y últimamente al tener relaciones con mi pareja me da un ardor y dolor, se podría saber que es. O que tratamiento tomar, me he aplicado cremas y óvulos con antibiótico pero no ha mejorado.
ajekcngnjgj
Mensajes enviados3Fecha de inscripciónmiércoles, 25 de abril de 2018EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 2 de mayo de 20181 25 abr 2018 a las 04:00
Hola otra cosa que debemos de cuidar es la parte intima de las mujeres aquí les dejo un enlace de como https://telerevista.net/parte-intima-huela-rico/ Que Hacer Para Que Tu Parte Intima Huela Rico
Hola yo sufria constantes infecciones vaginales hasta que un doctor me receto
Eucerin higiene intima con ph y hoy ya no tengo picason ni infecciones ojala les sirva de algo ....
Dra. Marlene Huancahuari
Mensajes enviados111629Fecha de inscripciónmiércoles, 3 de agosto de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 25 de noviembre de 201929.005 14 oct 2018 a las 04:04
Buenas noches doctora un domingo en la tarde tuvimos relaciones íntimas con mi pareja y hoy martes cuando me he dado una ducha me empezó arder encima de mi vagina cuando me tocó m duele porque causa sería respóndeme por favor.Gracias
Por otro lado Hoy Martes he orinado sangre por qué motivo será espero su respuesta por favor.
Buen Dia doctora ,tuve relaciones con mi novio ,después de eso tengo unos días con un ardor, picazon,mal olor,y no me a bajado la regla tuve relaciones el viernes y tenía que yegarme el 27 no se que me pasa.
Dra. Marlene Huancahuari
Mensajes enviados111629Fecha de inscripciónmiércoles, 3 de agosto de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 25 de noviembre de 201929.005 8 abr 2019 a las 18:13
Parece tener una infeccion vaginal
Mariapilar2q
Mensajes enviados1Fecha de inscripcióndomingo, 14 de abril de 2019EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 14 de abril de 2019
>
Dra. Marlene Huancahuari
Mensajes enviados111629Fecha de inscripciónmiércoles, 3 de agosto de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 25 de noviembre de 2019 14 abr 2019 a las 21:08
Hola Dra. Quiero a contarle lo que me anda pasando ahora estos últimos 5 días, yo el miércoles tuve relaciones sexuales con pareja, no usamos condón pero él no acabo dentro de mi. Ese mismo día a la noche no pude ni dormir de tanto que me picaba los labios y me ardían, ahora me pica mucho me arde y mi clítoris me duele cuando me toco. Tengo inchados los labios me sale un flujo amarillo y tiene olor a pescado me dice que puedo tener..
6 jun 2015 a las 02:22
5 nov 2015 a las 11:49