Comezón y ardor en la vagina [Resuelto]

-
hola doctor buen dia mi pregunta es la sig lo k pasa k he tenido unos sintomas k la verdad me ponen a pensar hace como 2 semanas tuve relaciones con mi pareja despues comensee a manifestar comezon y ardor en la vagina ademas de segregar un fluido amarillento y de olor fetido como a pescado... pera ya se me kito yo kiero pensar k es una infeccion vaginal pero me da miedooo pork aparte ahora tengo como una bolita dura en un labio vaginal y no me duele pero cuando me penetra sii , incluso cuando terminamos de tener relaciones me arde mi vagina x dentro y x fuera puede ser alguna infeccion de transmision sexual gracias x su atencion
Ver más 

Tu respuesta

10 respuestas

Mejor respuesta
625
Gracias
Hola ya tengo casi un mes q me da picazon en mi parte íntima, pero sólo tengo picazon, no tengo dolor, ni ardor al orinar, ni flujo amarillento, nada, solo comezon y es primera vez que me pasa... He tenido relaciones con mi novio varias veces y hasta ahora q me dio picazon, a q se debe esto?? Alguien podria responder mi pregunta por favor!!??

Deja un "Gracias" 625

¡Estamos felices de haberte ayudado! ¿Te hemos sido de ayuda? ¡Déjanos un comentario! Evalúa a CCM Salud

CCM ha ayudado a 14478 usuarios este mes

Dra. Marlene Huancahuari
Publicaciones
107410
Última intervención
sábado, 15 de diciembre de 2018
-
Si, los motivos que nombras son comunes.
> Dra. Marlene Huancahuari
Publicaciones
107410
Última intervención
-
Hola dra, tuve mi regla el 24 de oct alos dias tuve relaciones sin protección pero no. Eyaculo ni dentro ni fuera eso fue en mi. Ultimo dia infertil, alos dias al limpiarme vi en el papel poquita mancha como cafesita o rosita como sangre pero pienso yo qe es porque he tenido mucha comezon y me rasco y me hago cortadas de tanto rascarme aunqe no me habia rascado tanto en ese momento, hoy tocaba qe me bajara estamos a 26 aunqe soy irregular pero ge tenido dolor d cabeza y sueño pero no me baja nose a qe se deba digo igual siempre he sido muy irregular aunqe últimamente ya me estaba bajando cada 28 o cads 30 o 32 dias ya qe antew me estaba bajando cada 2meses puede ser embarazo o que infección puede ser y si es por la infección que no me a bajado?
> Mariana -
Bueno el dice qe no eyaculo aunqe se qe no porque me quite
Publicaciones
107410
Última intervención
-
Hola dra, tuve mi regla el 24 de oct alos dias tuve relaciones sin protección pero no. Eyaculo ni dentro ni fuera eso fue en mi. Ultimo dia infertil, alos dias al limpiarme vi en el papel poquita mancha como cafesita o rosita como sangre pero pienso yo qe es porque he tenido mucha comezon y me rasco y me hago cortadas de tanto rascarme aunqe no me habia rascado tanto en ese momento, hoy tocaba qe me bajara estamos a 26 aunqe soy irregular pero ge tenido dolor d cabeza y sueño pero no me baja nose a qe se deba digo igual siempre he sido muy irregular aunqe últimamente ya me estaba bajando cada 28 o cads 30 o 32 dias ya qe antew me estaba bajando cada 2meses puede ser embarazo o que infección puede ser y si es por la infección que no me a bajado?
Bueno el dice qe no eyaculo aunque se qe no porque me quité, la comezon cada vez es mas no sqle flujo anormal ni nda solo comezon en vagina labios y alrededor del ano
. Quepuede ser?
Dra. Marlene Huancahuari
Publicaciones
107410
Última intervención
-
Lo mas probable es una infección vaginal.
Comenta la respuesta de Yoli18
Publicaciones
107410
Última intervención
155
Gracias
Hola,

Por los síntomas que me dices lo primero que pienso es una tricomoniasis, ya que refieres, dolor, ardor, picor y olor fétido como a pescado. Pero la "bolita" que me cuentas no lo puedo atribuir a esa infección. Lo mejor sería que vayas a un ginecólogo sin temor y que pueda ayudarte, puesto que de tratarse de una infección de transmisión sexual, debes tener tratamiento inmediato y dejar de tener relaciones sexuales por el tiempo que dure el tratamiento.

Saludos y gracias por escribir.
Dra. Marlene Huancahuari
Publicaciones
107410
Última intervención
> Claudelina -
Puedes tener una infección vaginal bacterial.
Ola doc mire yo tengo los mismo síntomas ace 3 días k tengo comezón y asta hoy ys me empezó arder y e incluso cuando ago pipi, e tenido relaciónes frecuentes con mi pareja e incluso el primer dia k empese con los síntomas pero , dsps k terminamos no sentía nada d comezón y yo pense k era leve pero aun tengo comezón y puedo acer o ke me recomienda xfavor estoy asustada
Dra. Marlene Huancahuari
Publicaciones
107410
Última intervención
-
Puede ser una infección urinaria baja o una infección vaginal.
Hola.
Hace unos días tuve relaciones sexuales, y después de.. empezóa arderme y me da picazón.
¿A que se debe esto?
Dra. Marlene Huancahuari
Publicaciones
107410
Última intervención
-
Puedes tener una infección vaginal.
Comenta la respuesta de Dra. Marlene Huancahuari
117
Gracias
Buenas tardes tengo una duda lo que sucede es que me fui a hacer el papanicolao y me hicieron la colposcopia y salió todo bien tenía una infección ya que tenía flujo e inflamación metaplacia inflamatoria pero ya me lo trato la doc y ahora todo bien pero lo que sucede es que cuando tengo relaciones me arde que es lo que puede ser que no este bien lubricada o es algo malo?
hola ,tengo 25 años hace unos meses me dio una infeccion en mi zona V ,ya que una amiga me presto un pantalon despues de ahi comense a sentir mucha comezon, use ovulos y creemas pero aun siento la comezon , es por dentro de la vulva aveces al estar centada siento mucha comezon y me duele que podria ser? ayudenme porfavor
-
hola, tengo 15 años y hace poco tuve relaciones con mi novio , empeze a sentir
picazon], ardor y la parte de penetracion me duele ayudenme
Dra. Marlene Huancahuari
Publicaciones
107410
Última intervención
-
Puede ser infección vaginal.
SOY GAUL .
buen dia doctor mi consulta es que ya son como 6 meses que sufro de quemazon ,bueno al inicio me dio ifeccion por utilizar ropa interior sin lavarlo y ajustado tenia picazon y ardor fui al medico me receto medicamente me paso dos dias ,tuve intimidad con mi pareja y de nuevo tenia ardor osea me quema hasta me incomoda mi truza por que me pasa eso o que me provoca el quemazon vagina
Dra. Marlene Huancahuari
Publicaciones
107410
Última intervención
-
Pudieron pegarle una infección.
Comenta la respuesta de Brenda
Publicaciones
33
Última intervención
jueves, 24 de abril de 2014
35
Gracias
hola espero m puedan ayudar.
mi menstruacion m vino el 24-25y 26 de agosto . m tenia q tomar mi anticonceptiva pero no m la tome ya hoy es 6-09-2013 quiero q m baje rapido la menstruacion para poder empezar otra vez con mi pastilla anticonceptiva. q debo haceer?. no e tenido relaciones sexuales desde q deje d tomar mis anticonceptivs a si q no stoy preocupada x embarazo .
la razon es xq mi novio ya casi viene y quiero tener una relacion activa sexualmente sin preocupaciones con el .
x fa ayudemeeee.. plis
Doctora.tengo.picason.y flujo.km.cafe acada rato
Hola tengo vaginosis bacteriana ayuda es muy incómodo
> Lis -
Yo tengo ardor y nosemekita kn nada xk xk soy diabetika oh
Tengo ardor en ka vagina y me arde cuando me kavo con habon.podria ayudarme? Ya no puedo tener relaciones.me arde!!
Hola tengo 17 años el 23 de septiembre tuve relaciones y sin protección el no enyaculo en mi, y hace como 6 días que me pica. en mis partes intimas aveces tengo acidez y Nose que lo que me pasa si no tengo ninguna otro sintoma solo eso es una infección o nose es la primera vez que me pasa esto si me pueden aconsejar algo gracias
Comenta la respuesta de anyu0
24
Gracias
hola estoy de 38semanas de embarazo. Y tengo mucha comezon en los labios superiores d la vagina. Quisiera sabes Xq podría ser.? Xq ya me hicieron los análisis de flujo y salió bien=). Que puedo hacer?
-
Ola tengo ardor en la parte de afuera de la bajina ygual al teneer relasiones sexuales. Tengo miedo q sea algo malo
-
Ola tengo picason en la vajina me pika q ya no lo aguanto quisiera q m diga q tengo
> anghy_ tu_bebecita@hotmail.con -
Hola soy monica hace como un mes que me salieron bolitas en mi vagina por fuera al principio eran blancas ahora se ven secas pero me pican no se q pueda ser
Ayudemne ami me duele la bajina serkiat del ano mearde demaciado k puedeser k alguien me ayude
Dra. Marlene Huancahuari
Publicaciones
107410
Última intervención
-
Comenta la respuesta de martha
Publicaciones
2
Última intervención
viernes, 10 de abril de 2015
8
Gracias
Cómo se curo? Sñ
Ola doctora ultimamente he tenido relaciones sexuales con mi marido y he tenido daciada comezon y ardor cabe mencionar que ante antier a mi esposo le sangro el pene y tengo miedo a que yo tenga algo q hago?
Hola doctora hace como 2 días me empezó a dar un poco de comezón leve y me arde muy poco no tengo flujo ni huelo feo pero también me lave mi zona intima con un jabón que no estaba acostumbrada a usarlo tengo 14 años le agredeceria mucho si me contestara
Dra. Marlene Huancahuari
Publicaciones
107410
Última intervención
-
Pudo ser una reacción alérgica, no parece ser infección.
-
HOla doctora tengo picazon y ardor en la parte de la vagina y es muy fuerte y tengo 38 semanas ....
Hola tengo 14 años y me picazón y ardor
Comenta la respuesta de Zeta1789
5
Gracias
Hola doc tuve relaviones con mi novio y use preservativo pero hace 4 dias que no se me quita el ardor y me da picason y tambien mal olor que puedo tomar
Hace meses que me da una picazon muu adentro siento como punzadas que pican fui al ginecologa me recete ovulos y pastilas pero solo me aliviaron un mes y llevo un año sin relaciones sexuales me urge saber q tengo no vivo en paz con esto diganme que es tambien tomo mucha agua y a cada rato voy a orinar luego a los segundos me dan ganas de seguir haciendo pipi y solo un pokito me sale luego de eso vuelvo a sentir deseos de hacer pipi
A mi me pasa lo mismo q a ti fue en febrero me recetaron ovulos y pastillas y nada tengo mas de un año sin relaciones y ese picor adentro no se me quita, dime que hiciste tu si ya se te quito ese problema
Dra. Marlene Huancahuari
Publicaciones
107410
Última intervención
-
Tienes una infección vaginal.
Publicaciones
107410
Última intervención
-
Hola doctora no se qué tengo ya hace aproximadamente un mes estuve con mi novio los cinco días me di ardor mi parte íntima no lo soporto
Marlenexx
Publicaciones
7
Última intervención
jueves, 3 de noviembre de 2016
-
Hola doctora amm más o menos cada mes o dos meses tengo relaciones con. Mi novio pero siempre utiliza condón pero sucede q pasa un día y me empieza el ardor al orinar las primeras veces hasta me daba como comezon en la entrada de la vagina y además de un olor feo fui al ginecólogo y me recetó óvulos y pastillas para infección en las vías urinarias además para dolor y me dicen q mi pareja no tiene nada q ver con la infección pero siempre q tenemos relaciones siempre me sucede lo mismo y no tengo ninguna explicación ya está vez sólo es el ardor ya el olor no es feo y poca comezon pero la verdad ya estoy desesperada ya me da miedo tener relaciones :(
Comenta la respuesta de Martina ibarra
1
Gracias
Tengo picazon en mi parte intima mas para el lado del cliptore y ya hace tres dias pero hoy me lave con agua tibia y sal pero hoy me vino la menstruacion tambien y durante el dia no me pico pero ya de noche vuelve estoy recien operada de la vesicula que sera lo que me pasa tengo mas de 22 dias de no tener relaciones no creo sea infeccion oh si ??
Dra. Marlene Huancahuari
Publicaciones
107410
Última intervención
-
Exacto puede ser una bartolinitis.
ayúdenme por favor yo tengo ardor al orinar, al limpiarme hay sangre esto me incomoda y me asusta
Dra. Marlene Huancahuari
Publicaciones
107410
Última intervención
-
Buenos días es para comentarle que e tenido ardor y flujo y me duele al orinar
Dra. Marlene Huancahuari
Publicaciones
107410
Última intervención
-
Comenta la respuesta de Karla
Publicaciones
5
Última intervención
miércoles, 2 de mayo de 2018
1
Gracias
Hola otra cosa que debemos de cuidar es la parte intima de las mujeres aquí les dejo un enlace de como https://telerevista.net/parte-intima-huela-rico/ Que Hacer Para Que Tu Parte Intima Huela Rico
Comenta la respuesta de ajekcngnjgj
0
Gracias
Hola yo sufria constantes infecciones vaginales hasta que un doctor me receto
Eucerin higiene intima con ph y hoy ya no tengo picason ni infecciones ojala les sirva de algo ....
Dra. Marlene Huancahuari
Publicaciones
107410
Última intervención
-
Gracias por su aporte.
Comenta la respuesta de Ely