Dos veces al mes la menstruación por dos meses seguidos

Juanita23 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción sábado, 20 de septiembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 15 de octubre de 2014 - Modificado por Juanita23 el 15/10/2014, 01:57
Juanita23 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción sábado, 20 de septiembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 15 de octubre de 2014 - 15 oct 2014 a las 19:14
Hola,

Hace dos meses estoy menstruando dos veces al mes... hace 3 meses más o menos tomé una pastilla de emergencia y no sé si de pronto se deba a eso... ¿Qué puede ser?

Gracias,

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.343
15 oct 2014 a las 04:22
Hola! Si!
Puesto que tomaste el postday debes saber que uno de sus principales efectos es el producir retrasos, sangrados y otras alteraciones del ciclo menstrual....
Estas alteraciones pueden persistir incluso por 2 o 3 ciclos más...
¿Cómo funciona la píldora del dia siguiente (PostDay) ?https://salud.ccm.net/faq/6797-como-actua-la-pildora-del-dia-despues-o-pastilla-postday

Juanita23 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción sábado, 20 de septiembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 15 de octubre de 2014
15 oct 2014 a las 19:14
Muchas gracias...
0
Únete a la comunidad