Ginecología (Menopausía)

Resuelto
Mokita54 Message postés 4 Date d'inscription miércoles, 15 de octubre de 2014 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de octubre de 2014 - 15 oct 2014 a las 04:41
Mokita54 Message postés 4 Date d'inscription miércoles, 15 de octubre de 2014 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de octubre de 2014 - 15 oct 2014 a las 06:23
Buenas noches.
Hoy(15-Octubre-2014) acabo de empezar a sangrar, por ahora no abundante, tras 2 años exactos sin menstruación. Estoy preocupada, no se si ir urgente al hospital por riesgo de cáncer o si puedo esperar a una cita programada con la Ginecóloga por otra razón de este inesperado sangrado. Agradecería que algún entendido en la matería me respondiera. Gracias de antemano

2 respuestas

Dr. Joseph Exebio Message postés 58078 Date d'inscription sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.343
Modificado por Carlos-vialfa el 16/10/2014, 16:51
Hola!

Si, es como refiere, en una mujer postmenopausica hay que descartar de todas maneras una neoplasia de endometrio ante un sangrado, claro que tmb pueden ser muchas otras cosas... NO es urgente en realidad y unos días no harán la diferencia, pero procure sacar su cita a la brevedad.


Se volverá una urgencia en la medida que sangre mucho, pero para resolver el tema de la reposición de volumen perdido, no por el cancer en si.

Saludos!

Mucha suerte y gracias por escribir! Si te sirvió de algo la información que te brinde puedes seguirme en este foro y/o comentar con un gracias :)
1
Mokita54 Message postés 4 Date d'inscription miércoles, 15 de octubre de 2014 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de octubre de 2014
15 oct 2014 a las 06:23
Estimado JosephX.
Antes que nada quiero agradecerle enormemente su pronta respuesta, que me ha resultado de gran ayuda. Por supuesto, no le he comentado que tomo isoflavonas de soja y que hasta ayer estuve pinchándome heparina durante los 12 días posteriores a una intervención quirúrgica que he tenido por rotura de menisco. No se si este anticoagulante ha podido también estar implicado en mi sangrado.
Muchísimas gracias, de corazón, Sr. JosephX.
Ire al médico cuanto antes.
0
Únete a la comunidad