No me llega :(

Resuelto
gordis - 13 sep 2011 a las 05:36
 gordis - 13 sep 2011 a las 17:33
Hola, el día 9 de agosto me bajó la regla, el 15 tuve relaciones sin protección y mi novio eyaculó adentro. Por precaución tomé la pastilla al día siguiente, pero la segunda dosis no la tomé exactamente 12 horas después. El 22 empecé a sangrar, durante 5 días.. Y hasta hoy (12 de septiembre) no me llega la regla.. el resto del mes, tuve relaciones 4 veces con protección.. Estaré embarazada? por favor ayudenme.. estoy desesperada!!
Respóndanme lo antes posible :(

3 respuestas

es un poco dificil saverlo sin asistencia medica ya que la mayori de las mujeres tiene un periodo iregular si no queres una sorpresa deves ir a un medico lo antes pocible que te haga un chequeo y te quites esa duda que tanto te incomoda



saludos y suerte -
0
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.609
13 sep 2011 a las 08:56
No creo que exista un embarazo si sangraste durante 5 días.
Tus ciclos pueden verse alterados al haber tomado la postday así que acude a un visita con tu ginecologo.
Saludos !
0
todos los meses he sido regular. De todos modos gracias por su respuesta. Ire a un doctor lo antes posible
0
Únete a la comunidad