Posibilidad de embarazo?

Potingum Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 16 de octubre de 2014 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de octubre de 2014 - Modificado por Potingum el 16/10/2014, 15:30
cr2505 Mensajes enviados 361 Fecha de inscripción domingo, 22 de diciembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 24 de enero de 2017 - 17 oct 2014 a las 21:24
Soy una chica de 26 años con una menstruación muy muy irregular con ovario poliquístico, suelo mantener relaciones con mi pareja muy a menudo, no termina dentro nunca, pero hace unas 4/5 semanas cayó un poco en mis genitales y estoy preocupada. Desde hace unas 2/3 semanas estoy teniendo mucho flujo vaginal blanco y espeso, sin olor ni ningún tipo de picazón o molestia, las mamas, mas turgentes y sensibles, los pezones no tienen cambios a penas, algunos pequeños bultos en las aureolas como granitos y esta noche ha sido la primera vez que he vomitado sin saber por qué, cuando cinco minutos antes estaba perfectamente... Tengo molestias en el abdomen y gases y hay veces que tengo muchísimo sueño y otras veces perdida de apetito repentino y al rato mucha hambre, hoy por ej he tenido y tengo todavía nauseas y como unos calambritos en abdomen y senos... Que puede ser?

AYUDA PLEASEE!!

1 respuesta

cr2505 Mensajes enviados 361 Fecha de inscripción domingo, 22 de diciembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 24 de enero de 2017 222
17 oct 2014 a las 21:24
Toda penetracion sin protección tiene su riesgo,ingluso sin eyacular.realiza te un tes de embarazo
0
Únete a la comunidad