Tome cytotec hace un mes ¿las puedo volver a usar?

Estergt Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción domingo, 19 de octubre de 2014 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 12 de noviembre de 2014 - 19 oct 2014 a las 01:51
M Gutarra Mensajes enviados 18784 Fecha de inscripción sábado, 18 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 3 de enero de 2017 - 20 oct 2014 a las 06:41
Hola, tome cytotec hace un mes, luego que paso eso vi que tenia una manchita de sangre en la panti y corrí a comprar las anticonceptivas pero no las conseguí hasta el día siguiente, aun así las empece a tomar igual, pero a la semana tuve relaciones sin protección por miedo a que la anticonceptiva aun no hiciera efecto porque como mi periodo no bajo me tome la pastilla de el día después, seguí tomando las anticonceptivas pero tuve sexo unas cuatro veces mas sin protección y aunque estuviera tomando las anticonceptivas el miedo me invadió y tome postinor en cada relación que tuve y mi periodo aun no baja ¿Cabe posibilidad que si estoy embarazada pueda tomar nuevamente la cytotec? ME ENCANTARÍA QUE ME AYUDARAN CON MI DUDA, NO QUIERO CRITICAS DE VERDAD, MUCHAS GRACIAS.

1 respuesta

M Gutarra Mensajes enviados 18784 Fecha de inscripción sábado, 18 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 3 de enero de 2017 2.433
20 oct 2014 a las 06:41
Hola, no es recomendable que vuelvas a tomar cytotec. Recuerda realizar chequeos con tu ginecólogo.

Saludos y gracias por escribir!