Empece a tomar anticonceptivos sin mi menstruación

Message postés
4
Date d'inscription
domingo, 19 de octubre de 2014
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 12 de noviembre de 2014
-
Message postés
18784
Date d'inscription
sábado, 18 de enero de 2014
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 3 de enero de 2017
-
Hola, manche solo una rallita de sangre y pensé que era mi menstruacion, al día siguiente vi solo una gotita y empece a tomar mis anticonceptivos, pero de allí no manche mas, tuve relaciones sin protección y por miedo a ello me tome la pastilla de el día después esto ocurrió unas cuatro veces, de miedo la compre y me las tome ¿Aun así puedo estar embaraza? Porque mi periodo desde que las empece a tomar no ha bajado, eso hace mas o menos un mes. Quisiera saber, si saben aporten y si no no quiero criticas por favor y gracias.

1 respuesta

Message postés
18784
Date d'inscription
sábado, 18 de enero de 2014
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 3 de enero de 2017
2.411
Hola, es muy poco probable un embarazo en las condiciones que mencionas. Recuerda elegir un método anticonceptivo para mayor tranquilidad. Cuando desees salir de dudas puedes realizar una prueba de HCG en su fracción beta. Revisa:

https://salud.ccm.net/faq/10325-metodos-anticonceptivos-hormonales-tipos-eficacia-y-contraindicaciones
https://salud.ccm.net/faq/9853-estare-embarazada

Saludos y gracias por escribir!