martuchi123
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónlunes 20 octubre 2014EstatusMiembroÚltima intervención20 octubre 2014
-
20 oct 2014 à 16:31
Dr. Carlos Salinas
Mensajes enviados64707Fecha de inscripciónviernes 13 julio 2012EstatusMiembroÚltima intervención29 noviembre 2019
-
20 oct 2014 à 18:38
Hola soy nueva en esto así que no se muy bien como va.A ver hace tres meses que me quite el diu porque quiero quedarme embarazada de mi segundo hijo mis reglas han sido del 11 al 16 de julio,del 17 al 21 de agosto y del 3 al7 de septiembre .hoy es 20 de octubre y aun no me ha bajado la regla me hice un test de embarazo la semana pasada y dio negativo y mi duda es que si no me baja la regla no ovulo? Debo ir a mi medico ya o me espero al mes que viene a ver si me baja?
Dr. Carlos Salinas
Mensajes enviados64707Fecha de inscripciónviernes 13 julio 2012EstatusMiembroÚltima intervención29 noviembre 201916.108 20 oct 2014 à 18:38