rafaelrivas
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónmiércoles, 22 de octubre de 2014EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 22 de octubre de 2014
-
22 oct 2014 a las 22:50
Dr. Carlos Salinas
Mensajes enviados64707Fecha de inscripciónviernes, 13 de julio de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 29 de noviembre de 2019
-
23 oct 2014 a las 00:55
Desde principios de año he venido con dificultades para respirar siento que tengo una flema que no me deja respirar y en la garganta siento flema me baja de la nariz a veces también siento. tuve un período de gran alivio cuando por motivo que desconozco comencé a espectorar flema dedusco que alguna gripe propicio la expectoración y expulse mucha flema densa dura oscura supongo que vieja. Ese periodo respiraba muy bien luego que deje de botar flema volví a estar igual con dificultad respiratoria tengo sensación de ahogo en el pecho necesidad de aspirar aire a veces respiro y es como si no sintiese que ventile. He ido a médicos y me han mandado bronco dilatadores como prednisona meticorten busesonida butosol y ayudan pero no resuelven mi problema me hice un ecosonograma y no hay tumores ni nada anormal el informe sólo decía tabaquismo acentuado. Hubo otra prueba en la que se mide cuanto oxígeno ingresa a los pulmones y cuanto expulso dando valores por encima a de la media. La placa de tórax no revela más que inflamación bronquial según un médico otro dijo que era por mi morfología ya que tengo sobre peso. fui fumador por diez años y lo deje a principios de año por está afección que llevo arrastrando todo este año y que a veces me impide desenvolverme normalmente. Necesito ayuda para sanar yo deje el cigarro tomó bastante agua tomó miel de abejas. Que debo hacer
Dr. Carlos Salinas
Mensajes enviados64707Fecha de inscripciónviernes, 13 de julio de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 29 de noviembre de 201916.108 23 oct 2014 a las 00:55
Hola,
Puedes haber desarrolado una bronquitis crónica, acude al neumólogo.