Ayudeme a saber q pasa por favor [Resuelto]

lupe - 24 oct 2014 a las 11:38 - Última respuesta: Dra. Marta MARNET 26829 Publicaciones martes, 3 de noviembre de 2009Fecha de inscripciónModeradorEstatus lunes, 15 de octubre de 2018 Última intervención
- 24 oct 2014 a las 12:45
Hola,
Hola una pregunta el mes pasado fue la primera vez q me inyecte la de un mes me bajo el 14 me inyecte el 20el 27 tuve relaciones con ccondón pero al rato lo volví a tener pero sin condón x un minuto este mes me bajo el 12 pero fue color oscuro y muy poco tardó como dos días al tercero bajo mas rojo pero siempre poco ayer 22 me inyecte la segunda ps mi duda es si es normal q me aya bajado así o no xq ahun q me limpio sale manchas rojas y cuavulos pequeños podría estar embarazada o no?
Espero su respuesta gracias
Ver más 

Tu respuesta

1 respuesta

Dra. Marta MARNET 26829 Publicaciones martes, 3 de noviembre de 2009Fecha de inscripciónModeradorEstatus lunes, 15 de octubre de 2018 Última intervención - 24 oct 2014 a las 12:45
0
Gracias
Lo ideal es que el primer mes te hubieras protegido con preservativo adicional por lo tanto es posible un embarazo. Deberías hacerte la prueba para más seguridad.
Revisa esta ficha
http://salud.kioskea.net/faq/5720-asociacion-de-estrogenos-y-progesterona-inyectables
Saludos !
Comenta la respuesta de Dra. Marta MARNET