Negativo inferior a 25 ui/l

win80 Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción sábado, 25 de octubre de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 27 de octubre de 2014 - 25 oct 2014 a las 22:52
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 - 28 oct 2014 a las 01:55
buenas tardes!! yo soy muy regular mis periodos son de 27 a 28 dias , este mes en ves de venirme el 8 me vino el 11 el cual me duro solo ese dia al dia siguiente me hice un test de farmacia el cual me dio negativo , a los dos dias me hice uno de sangre y me salio negativo inferior a 25 ui/l y en observaciones no debe ser considerado insoladamente para excluir embarazo repetir en siete dias segun criterio medico , pero el doctor me dijo q si da negativo no hay nada que hacer !!! yo quiero saber si a alguien le paso y al final estaba embarazada lo raro es q me duro un dia y fue muy leve podre estar embarazada o es solo negativo

2 respuestas

Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.110
26 oct 2014 a las 01:46
Hola,

Te recomiendo hacerte un test cuantitativo de embarazo de fracción beta de HCG en sangre desde 10 días después de la relación sexual sin protección. Revisa:
https://salud.ccm.net/faq/256-como-funcionan-los-test-de-embarazo-preguntas-frecuentes

Saludos y gracias por escribir.
0
win80 Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción sábado, 25 de octubre de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 27 de octubre de 2014
27 oct 2014 a las 00:25
hola antes que nada gracias por responder hoy me hice uno de farmacia y otra ves negativo , ayer me subio la presion estaba re mareada , siento mis pechos y abdomen hinchados jamas me ocurrio por momentos siento malestares , me duelen los ovarios como si me fuese a venir pero nada no se que pensar !!! que opinas que haga la verdad quisiera estar embarazada ya que hace tiempo que venimos buscando y lo raro es que jamas un dia de atraso a lo que soy regular , y esta ves no solo tuve los tres dias de atraso sino que me duro nada como si no ubiese venido !!! vos que opinas que deba hacer ??
0
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.110
28 oct 2014 a las 01:55
Hola:

Por los síntomas que mencionas, sugiero que acudas a una evaluación ginecológica, ya que los mareos pueden deberse a otros motivos que pueden estar impidiendo que concibas.
Si hiciste la prueba en sangre y salió negativa, entonces el resultado es confiable.

Gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad