Retraso de 9 días.

Marlu97 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 25 de octubre de 2014 Estatus Miembro Última intervención sábado, 25 de octubre de 2014 - 25 oct 2014 a las 23:11
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 - 26 oct 2014 a las 01:44
Hola, tengo una mega duda...
El mes pasado mi fecha de menstruación fue la siguiente: del 13 al 16 de sep.
Mis días fértiles fueron los siguientes: del 27 de sep. al 1 de oct. ovule el 2 de sep. y tuve otro día fértil el 3 de sep. Esos días tuve relaciones con mi esposo sin protección y sin nada de cuidado.
En este mes de octubre me tenía que haber bajado los días siguientes: del 16 al 19. por lo cual ya llebo 9 días de retraso... tengo los síntomas siguientes: dolor como sí me fuera a bajar, nauseas, sueño, hambre y cuando como algo por muy poco que sea me lleno, algo de sensibilidad en los pechos, dolor de cabeza, orinar más de lo normal.
Algo que me sucedió fue que en los días que me tenía que bajar me dio mucho sueño, me sentía débil y aunque dormida senti como estaba sudando y tenía mucho frío... de ahí no me volvió a pasar.
No me he hecho una prueba.
La pregunta es: con esto que expuse, existe la posibilidad de que este embarazada?

1 respuesta

Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.094
26 oct 2014 a las 01:44
Hola,

Te recomiendo hacerte un test cuantitativo de embarazo de fracción beta de HCG en sangre desde 10 días después de la relación sexual sin protección. Revisa:
https://salud.ccm.net/faq/256-como-funcionan-los-test-de-embarazo-preguntas-frecuentes

Saludos y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad