marimartinez
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónsábado, 25 de octubre de 2014EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 25 de octubre de 2014
-
25 oct 2014 a las 23:43
Dr. Carlos Salinas
Mensajes enviados64707Fecha de inscripciónviernes, 13 de julio de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 29 de noviembre de 2019
-
26 oct 2014 a las 01:41
Hola! estoy preocupada porque tengo un día de retraso y nunca antes me había pasado. Mi ultima regla fue el 26 de septiembre, y yo siempre partía tomando las pastillas el día que me bajaba la regla, pero ese día por algunos problemas no la empece y partí al día siguiente lo que retraso en un día todas mis pastillas (yo tomo de 28 comprimidos con 4 días de pastillas de placebo). Durante ese mes solo tuve relaciones una vez con mi novio el 3 o 4 de octubre porque luego se fue de viaje. Una semana antes de que fuera mi fecha de regla estuve dos días corriendo al baño a hacer pipi todo el día, con muchas ganas, y me asuste ya que se que es un síntoma común del embarazo, pero también pienso que puede ser porque había ingerido mucha agua, más de la normal, pero lo olvide cuando se me paso, aunque el día antes de que me tuviera que llegar la menstruación me volvió a pasar pero tampoco duro mucho. También estos días e andado con bastante sueño (lo que igual es normal en mi) aunque e dormido en exceso, y e andado un poco hinchada y sin mucho apetito por lo que e comido muy poco (lo cual a sido contante desde hace casi dos meses porque tuve una operación por un accidente), y especialmente estos ultimo días e comido poco y nada.
Y bueno ahora me correspondía que me llegara ayer viernes la regla pero no me bajo, pero igualmente comenze a tomarme mis anticonceptivos ayer en la noche como lo hacia antes del mes anterior en que lo corri, consulte con algunas amigas y dicen que puede ser el atraso porque como atrase un día mis pastillas y ahora las volví a cambiar a la fecha "correcta" quizas no me baje o se corte hasta el otro mes, pero igual tengo miedo de que pueda ser un embarazo, y ya que desde ayer cuando voy al baño a hacer pipi al limpiarme me sale en el confort como manchado con un rosadito, lo que se mantiene hasta hoy, pero sigue sin bajarme nada más abundante. Igual en meses anteriores cuando me iba a llegar a veces también ocurría eso antes pero también pienso que puede ser sangrado de implantación o algo por el estilo. Por favor ayuda!
Dr. Carlos Salinas
Mensajes enviados64707Fecha de inscripciónviernes, 13 de julio de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 29 de noviembre de 201916.108 26 oct 2014 a las 01:41