Tengo los riñones sanos?

Silviau2 Mensajes enviados 11 Fecha de inscripción martes, 7 de octubre de 2014 Estatus Miembro Última intervención jueves, 21 de mayo de 2015 - 27 oct 2014 a las 11:51
 Silviau2 - 27 oct 2014 a las 19:50
Veréis hace unas semanas tuve infeccion de orina y desde entonces estoy muy obsesionada con los riñones soy hipocondriaca y muy aprensiva y desde el primer día que tuve la infeccion ya me puse a investigar en Google lo que leí me preocupó muchisimo ya que decían que te podía subir al riñon y causarte un fallo renal...bueno el caso es que la infeccion ya se me curo gracias a dios.pero tengo una pregunta que me trae de cabeza,se puede tener un riñon enfermo sin dolor o molestias al orinar,haciendo el pis clarito sin mal olor?tengo dolor en la zona lumbar pero nose si es x la obsesión que tengo,xq paso mucho tiempo sentada o xq soy muy propensa a las contracturas como soy muy nerviosa me pongo tensa,ojalá alguien me saque de la duda muchas gracias

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.358
27 oct 2014 a las 19:47
Si es hipocondriaca y por mas que yo le diga que sus riñones estan bien (q es lo que creo) pensarà que estan mal...sugiero hacerte unos examenes de urea y creatinina para confirmarlo :) ...SON ExaMENES BARATOS

SALUDOS!
Muchas gracias x contestar