Interpretar un análisis de orina

Silviau2 Mensajes enviados 11 Fecha de inscripción martes, 7 de octubre de 2014 Estatus Miembro Última intervención jueves, 21 de mayo de 2015 - 27 oct 2014 a las 14:56
Silviau2 Mensajes enviados 11 Fecha de inscripción martes, 7 de octubre de 2014 Estatus Miembro Última intervención jueves, 21 de mayo de 2015 - 11 dic 2014 a las 20:38
BIOQUÍMICA URGENCIAS

PH 6 [5-8]
DENSIDAD * 1005 [1016-1025]
LEUCOCITOS * 500 /ul [0-10]
NITRITOS * NEG [N]
PROTEÍNAS 25 mg/dl [0-29]
GLUCOSA negativo [N]
CETONURIA * 5 mg/dl [N]
UROBILINOGENO negativo [N]
BILIRRUBINA negativo. [N]
HEMATIES * 250 / ul [0-10]
Este examen me lo hicieron en urgencias junto con un urocultivo que dio negativo
Me dijeron que tenía infeccion de orina y me mandaron amoxicilina-ácido clavulanico 3 veces al día durante 8 días.
Pero no entiendo he buscado en internet y la densidad me sale como fallo renal y me asusta xq ni en urgencias ni en mi médico de cabecera me dijeron nada ayudaaaaaa

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.344
27 oct 2014 a las 19:36
Quisiera empezar diciendote que los médicos no diagnosticamos solo con exámenes, pues estos son AUXILIARES y para establecer diagnosticos los juntamos con la clínica del paciente.

Si bien es cierto que la densidad esta alteradita, no quiere decir que tengas falla renal! Lo que llama la atenciòn son los leucocitos y hematies que indican infeccion, si tuvieses clinica de fallo renal esa serìa otra cosa.

SALUDOS!

-
Mucha suerte y gracias por escribir! Si te sirvió de algo la información que te brinde puedes seguirme en este foro y/o comentar con un gracias :)
Silviau2 Mensajes enviados 11 Fecha de inscripción martes, 7 de octubre de 2014 Estatus Miembro Última intervención jueves, 21 de mayo de 2015
11 dic 2014 a las 20:38
Siento no haber contestado antes no me llego el aviso!lo de la densidad según me explico mi doctora es lo de menos xq eso dice que puede deberse a que bebí mucha agua la verdad antes del examen me bebí como 3 botellas de agua...y lo otro si infeccion pero con el urocultivo negativo no lo entiendo.lo del fallo renal,crees que puedo tenerlo?no me asustes que soy muy hipocondriaca gracias x contestar
0
Únete a la comunidad