Cambio de anticonceptivos

Resuelto
aleja2014 Mensajes enviados 12 Fecha de inscripción jueves, 2 de octubre de 2014 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 27 de mayo de 2015 - 27 oct 2014 a las 14:40
Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 - 27 oct 2014 a las 19:43
Hola, Buenos dias tengo una duda y quisiera que me ayudaran durante aproximadamente tome anticonceptivos de nombre belara pero luego de un tiempo tomándolas luego de que me venia mi periodo y se me quitaba comenzaba a manchar nuevamente incluso se me adelantaba aun tomando las pastillas o se me atrasaba. AHORA MI GINECOLOGO ME RECOMENDÓ TOMAR FEMELLE 20 DE 28 COMPRIMIDOS PERO NO ME SIENTO COMODA TOMANDO TODO EL MES PASTILLAS ADEMAS SEGUN LO QUE HE LEIDO EN EL INSTRUCTIVO SON 24 PASTILLAS ACTIVAS Y 4 INACTIVAS Y NO SE SI CON ESAS 14 INACTIVAS PUEDA QUEDAR EMBARAZADA QUE ES LO QUE NOQ UIERO SIEMPRE HE PREFERIDO TOMAR LAS DE 21 Y MI DUDA ESTA EN QUE ME GUSTARIA VOLVER A TOMAR LAS BELARA PUES YA TENGO 2 MESES SIN TOMARLAS PERO NO SE SI ME PUEDEN SEGUIR CAYENDO MAL POR FAVOR NECESITO QUE ME ASESOREN O ME TRECOMIENDEN UN ANTICONCEPTIVO BAJO EN HORMONAS QUE NO ME ENGORDEN NI ME HAN HAGAN SALIR VARICES Y SOBRE TODO QUE ME PROTEJA DE UN EMBARAZO

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.344
27 oct 2014 a las 19:43
Los diferentes AO pueden afectar mas o menos a una paciente, si estas bajo vigilancia de tu ginecòlogo peudes tomar la que te recomienda y en la medida de tu respeusta se te ùede verair el AO o la dosis.
Más información sobre los efectos secundarios de los anticonceptivos en el siguiente link https://salud.ccm.net/faq/6732-los-efectos-secundarios-de-la-pildora-contraceptiva
Únete a la comunidad