Tomar pastillas anticonceptivas antes de la reglaaa

katherine - 29 oct 2014 a las 04:47
Abigail P. Mensajes enviados 7547 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 7 de julio de 2015 - 29 oct 2014 a las 12:49
Hola,
Tuve relaciones sexuales con mi novio y uso condón pero como ambos no sabiamos opté por tomar la Microgynon tomé una pastilla, lo cual me causo muchas náuseas y mareos, luego me informé que esas pastillas se toman el primer dia de menstruación pero yo no la tome como indicaban, luego volvimos a tener relciones y el condón estaba medio salido y eyaculo dos veces y no tome pastillas, y pensé a eso tengo dolores en los ovarios, cólicos mestruales hace dos semamas pero no me viene el período y me dan ganas de orinar más de lo normal y quiero saber porque se da eso????

1 respuesta

Abigail P. Mensajes enviados 7547 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 7 de julio de 2015 3.390
29 oct 2014 a las 12:49
Hola katherine,
Lee aquí cómo deben emplearse correctamente las pastillas hormonales de microdosis como solución de emergencia:
https://salud.ccm.net/faq/19210-metodo-yuzpe-anticoncepcion-de-emergencia
Si no lo has hecho de esta manera, deja notar un retraso menstrual superior a una semana antes de hacer una prueba de embarazo que te haga conocer tu estado con fiabilidad.