Me estoy inyectando Perludil, ¿puedo quedar embarazada?
helpme
-
Modificado por Carlos-vialfa el 30/10/2014, 19:24
isela jimenez de la torre -
18 ago 2017 a las 20:58
Hola, dra. me estoy inyectando perludil y me acaba de bajar terminando mi ciclo menstrual tuve relaciones estoy algo preocupada puesto que he andado muy cansada y con mucho
sueño hay alguna probabilidad de estar embarazada ?
Aída María
Mensajes enviados7850Fecha de inscripciónmartes, 3 de mayo de 2011EstatusModeradorÚltima intervenciónviernes, 10 de julio de 20153.433 31 oct 2014 a las 13:06
Hola helpme,
Si tienes la precaución de inyectar cada dosis anticonceptiva puntualmente a los 30 ± 3 días de la anterior, puedes estar tranquila que de esa forma estás eficazmente protegida de un embarazo inesperado, sin tomar en cuenta cuándo o cómo se presenta tu patrón menstrual, que ella hace irregular. Revisa esta información relativa al tema:
https://salud.ccm.net/faq/5720-asociacion-de-estrogenos-y-progesterona-inyectables
hola yo solo quiero preguntar si tengo 4 meses usando la inyeccion anticonseptiva ciclofemyna y no m baja mi regla y aun asi me la sigo poniendo los dias 18 de cada mes. hoy no encontre esa en la farmacia y compre la perludil mi pregunta es me la puedo aplicar asi cada mes aunque no me baje o me tengo que esperar a mi regla para podermela el dia primero de mi regla?