Puedo quedar embarazada al suspender perlutal [Resuelto]

crysalin 3 Publicaciones sábado, 10 de agosto de 2013Fecha de inscripción sábado, 24 de agosto de 2013 Última intervención - 10 ago 2013 a las 16:47 - Última respuesta:  na
- 7 abr 2018 a las 07:29
hola mi pregunta es si puedo quedar embarazada ya que el dia 5 de este mes me tocaba la aplicacion del perlutal pero como decidi suspender su uso ya que deseo quedar embarazada no la aplique....pero ese mismo dia 5 se me adelanto mi regla cuando me tocava hasta el dia 25 de este mes... pero tube relaciones con mi esposo sin proteccion durante los dias 7,8,y 9 de este mismo pues puedo quedar embarazada ...

ayudene porfavor
Ver más 

78 respuestas

Deja una respuesta
Fiorela Speciale - 26 jun 2014 a las 20:07
+27
Vota
21
Yo suspendí un mes y ese mismo mes quede embarazada y ahora mi bebe ya va cumplir 8 semanas :3
Yo yebo 3 meses k deje de ponerme la perlutal y no e podido kedar enbarasada tengo años cuidandom con.ella mi marido fuma mucho tendra algo k ver eso por eso no kedo
lara > paolita - 28 dic 2016 a las 13:01
El fumar tiene mucho que ver. Tiene q dejar cigarro y hacer vida sana y ejercicio si puede
Hola yo en mayo m puse la segunda inyecion no me cuide y el mes pasado muy poquito m vino este n me vino todavia puedo star el test m da negativo
Quisiera preguntar cuando te baja 2 veces en el mismo mes sera xq la imyeccion no me cai puedo cambiar a otra
Comenta la respuesta de Fiorela Speciale
Olivia.O. 8003 Publicaciones lunes, 12 de abril de 2010Fecha de inscripciónContribuidorEstatus jueves, 9 de julio de 2015 Última intervención - 14 ago 2013 a las 23:13
+24
Vota
43
Hola crysalin,
Puesto que no contabas con ninguna protección al momento de tus relaciones sexuales, el riesgo de embarazo está presente. Sin embargo, cuando se deja de aplicar la contracepción inyectable, el restablecimiento de la función ovárica ocurre, por lo general, dentro de un lapso de 3 meses después de suspender la medicación.
Revisa esto:
http://salud.ccm.net/faq/5720-asociacion-de-estrogenos-y-progesterona-inyectables
Un retraso de más de una semana merecerá hacer una prueba de embarazo.
Hola! Dure ocho meses aplicandome la inyeccion decidi suspenderla por que quiero salir embarazada ya tengo seismeses que deje de usarla y aun no puedo salur embarazada es normal? Cuando tiempo tarda el efecto
Carmen > cindy - 16 sep 2016 a las 01:06
Hola yo quiero enberazarme y quisiera saber si tardaste mucho en enbaradarte?
Llevo cuatro años cuidandome con inyeccion anticonceptiva del mes y el 18 me tenia que aplicar pero no lo ise por motivos x y hoy dia 25 resien me lo eh puesto y estado teniendo relaciones sin cuidarme no se si pueda quedar enbarazada porfavor ayudenme.
angelica > Pauchy - 1 sep 2016 a las 04:58
A los cuantos días d q se me retiro la menstruación puedo aplicarse la inyección perludin
Hola yo dure 6 años cuidandome con sinobular tengo dos años que no me inyecto y no he podido quedar embarazada y además mi periodo es muy irregular y Mr llegan primero unas manchas y me duran como 4 días y luego es que me baja el sangrado normal que puedo hacet
Comenta la respuesta de Olivia.O.
-1
Vota
11
Xfavor nesesito una respuesta contestense xfabor
Buenas alguien tiene conocimiento de este tema ya que tengo 7 aňos cuidandome con nomagest y si me dejo de cuidar por aňo puede que quede embarazada?
Hola Llevo 4 Años Inyectandome Perlutal Me ah Funcionado Muy Bien Pero Quisiera suspenderla por un Tiempo No Quiero Usar Ningun Otro Anticonceptivo. Mi Pregunta Es.. ¿Podria Quedar Embarazada si no me Cuido.?? Eh leido Varios Comentarios y eh Visto que Muchas Duran Hasta 1 Año Sin Quedar Embarazadas .. (Yo No Quiero embarazarme Solo Quiero Desintoxicar un Poco mi Cuerpo) Ya que Tengo 27 Años
Hola en mi caso yo me cuide por 2 años con permutal y un dia no me la puse tuve relaciones 5 dias antes de mi periodo y el dia que se me quito yo soy mu regular pero que cren quede embarazada alguien me puede explicar que paso
patricia gonzalez - 27 sep 2017 a las 01:49
yo me he estado cuidabdo dos años y seis meses y deje de ponerme poner la inyeccion y tube relacion con mi pareja sin proteccion sera que puedo quedar embarazada
holaaa .... llevo 6 años cuidando con atrimox inyectable .... y tarde en inyectarme 15 dias desde mi fecha ? puedo estar embarazada ?
Comenta la respuesta de lili