Puedo quedar embarazada al suspender perlutal

Resuelto
crysalin Message postés 3 Date d'inscription sábado, 10 de agosto de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 24 de agosto de 2013 - 10 ago 2013 a las 16:47
 Anapaula - 28 nov 2018 a las 05:30
hola mi pregunta es si puedo quedar embarazada ya que el dia 5 de este mes me tocaba la aplicacion del perlutal pero como decidi suspender su uso ya que deseo quedar embarazada no la aplique....pero ese mismo dia 5 se me adelanto mi regla cuando me tocava hasta el dia 25 de este mes... pero tube relaciones con mi esposo sin proteccion durante los dias 7,8,y 9 de este mismo pues puedo quedar embarazada ...


ayudene porfavor

6 respuestas

Fiorela Speciale
26 jun 2014 a las 20:07
Yo suspendí un mes y ese mismo mes quede embarazada y ahora mi bebe ya va cumplir 8 semanas :3
43
Olivia.O. Message postés 8003 Date d'inscription lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de junio de 2015 4.076
2 jul 2014 a las 22:06
¡Felicidades por tu reciente alumbramiento Fiorela Speciale!
¡Disfruta de tu maternidad!
0
hola, deje de ponerme la perlutal este mes pero me vino de nuevo y ahora este mes fue asi se me corta y vuelve alguien me puede responder? porfavor.
0
Olivia.O. Message postés 8003 Date d'inscription lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de junio de 2015 4.076
30 oct 2014 a las 21:15
Hola evelin,
Lo que te sucede es una consecuencia de la interrupción de la contracepción inyectable cada mes.
Tu situación se normalizará al cabo de pocos meses.
Revisa esta información sobre el tema:
https://salud.ccm.net/faq/5720-asociacion-de-estrogenos-y-progesterona-inyectables
0
Hola, una pregunta tengo 3 años cuidandome con inyecciones anticonceptiva y este periodo
que paso deje de ponermela..
que posibilidad de que quede embarazada tengo?
El periodo se me fue hace 1 semana y hoy me bajo sangrado nuevamente
0
Olivia.O. Message postés 8003 Date d'inscription lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de junio de 2015 4.076
4 nov 2014 a las 19:11
Hola confundida?,
Cuando dejas de aplicar la inyección anticonceptiva mensual, es posible que empieces a producir óvulos nuevamente (y puedas quedar embarazada) dentro un periodo de 2 a 3 meses después de recibir la última inyección, mientras tu organismo recupera su ritmo hormonal natural.
Lee esto:
https://salud.ccm.net/faq/5720-asociacion-de-estrogenos-y-progesterona-inyectables
0