Justo cuando todo termino tengo dudas u.u

zoe1321 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 31 de octubre de 2014 Estatus Miembro Última intervención viernes, 31 de octubre de 2014 - 31 oct 2014 a las 06:28
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 31 oct 2014 a las 13:00
Hola!!!
Soy nueva en el foro y quisiera que me ayudaran lo que ocurre es que desde hace como un mes tengo malestares que relacionaba con presión baja y estres pero desde hace una semana me están tomando la presión y me dicen que estoy bien dentro de lo normal yo soy de presión baja y por eso creí que era la presión pero ahora tengo duda de que pueda ser un embarazo, los malestares que tenia al principio eran mareos muy frecuentes pero leves y los sentía mas durante las mañanas y entre las 3 y 6 de la tarde, también sentía un poco de asco pero no al grado de vomitar, sentía las clásicas llamadas maripositas en el estomago durante todo el día por ratitos, me sentía cansada, pero eso fue durante 2 semanas después seguían los malestares pero ya menos aun continúan pero ahora siento piqutitos en mi vientre pocas veces durante el día pero diario desde hace 4 días y son mas frecuentes durante la noche y al despertar ademas de sentirlo un poquito duro.
Tuve relaciones el 28 de agosto 3 días después de mi periodo y por lo mismo no nos cuidamos y no recuerdo si eyaculo dentro o no, los 2 siguientes meses tuve mis periodos normales con muy pocos cólicos y duraron entre 4 y 5 días como normalmente, en mi ultimo periodo algo que me resulto nuevo fue el dolor de senos ya que yo nunca tengo esos malestares,y pues bueno eso descartaba las posibilidades pero al leer en otros foros inducida por la preocupación que mis amigas me causaron al suponer que estoy embarazada ya que se dan los casos en que se siga teniendo sangrado los primeros meses de embarazo, se que si lo estuviera aun no se notaria, pero estoy adelgazando, no se que hacer necesito consejos ya que yo termine la relación con mi chico hace 1 mes y prácticamente estaría sola en eso.
Ayuda pliss

Saludos..

1 respuesta

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.624
31 oct 2014 a las 13:00
Lo primero que te aconsejo es que te hagas una prueba de embarazo y así saldrás de dudas. Pero si tus reglas fueron normales es muy poco probable que estés embarazada.
Otras causas que pueden causar estos síntomas las encontrarás en esta ficha
https://salud.ccm.net/faq/2286-nauseas-y-vomitos-causas-y-sintomas
Saludos !
0
Únete a la comunidad