Retraso en inyeccion anticonceptiva

yosse - 2 nov 2014 à 19:06
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes 13 julio 2012 Estatus Miembro Última intervención 29 noviembre 2019 - 3 nov 2014 à 02:31
Hola,
Estoy usando ciclofemina el mes pasado estube muy enferma y no me la puse este me me bajo el 10 de octubre y yo me inyecte el 20 tengo riesgo de ke no funcione y kedar embarazada

2 respuestas

M Gutarra Mensajes enviados 18784 Fecha de inscripción sábado 18 enero 2014 Estatus Miembro Última intervención 3 enero 2017 2.433
3 nov 2014 à 02:30
Hola, si te has aplicado por última vez fuera de tu ciclo menstrual es probable que aumentes tu riesgo de embarazo. Realiza una prueba de HCG en su fracción beta. Revisa:

https://salud.ccm.net/faq/9853-estare-embarazada

Saludos y gracias por escribir!
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes 13 julio 2012 Estatus Miembro Última intervención 29 noviembre 2019 16.108
3 nov 2014 à 02:31
Solo usa preservativos por 7 días.