Ultimo dia de menstruar con angrado abundante

Vete - 16 sep 2011 a las 21:18
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 17 sep 2011 a las 10:13
hola, necesito hacer una consulta. Tomo Yasmin desde hace mas o menos 3 años por cuestiones hormonales, ya que mis periodos eran muy abundantes. Hace un par de meses me hice los controles ginecologicos habituales (pap, colposcopia, eco transvaginal) y todo esta bien. Cuando dejo de tomar la pastilla, el último dia (jueves) siempre me viene el domingo a la noche o el lunes. Esta ves me vino el martes. Estuvo todo bien hasta hoy, que tome la primera pastilla nuevamente, y desde la mañana estoy con un sangrado fuerte. A la mañana sobre todo, tuve algunos coagulos y sangré bastante, luego se me paso y ahora estoy con menos sangrado pero preocupada. Mañana ya no deberia sangrar. Puedo tener algo??
Gracias!

1 respuesta

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.624
17 sep 2011 a las 10:13
Creo que si te acabas de hacer una revisión tan completa hace muy poco tiempo no debes tener nada. Quizás este sangrado abundante se ha debido a un ligero cambio hormonal.
Saludos
0
Únete a la comunidad