Sos embarazo

anagon - 4 nov 2014 a las 09:55
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 4 nov 2014 a las 10:09
Hola,
Hola. Mi duda es sobre embarazos. Llevo 8 meses buscando un bebe y tengo problemas. Me quedo embarazada y me dan los predictor positivos muy claritos pero a la semana o sea sobre los dias 35 o 40 del ciclo los expulso y tengo abortos expontaneos. Mi ginecologo me mando progeffik 200 para sostenerlos, pero este es mi segundo mes y nada. Sigo en las mismas. Este mes me a buelto a dar positivo y de seguida tube un manchado escaso y al ir a urgencias me dijeron que el utero estaba vacio y que tenia endometrio lineal de 8mm y no se apreciaba liquido libre. Nose que quiere decir pero me han mandado a fertilidad para averiguar cual es el problema. Estoy muy angustiada ya que es el cuarto aborto en 8 meses. Me han estado comentando que tome omifin junto con la progesterona. Eso me alludara? Que efecto tiene?

1 respuesta

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.609
4 nov 2014 a las 10:09
Más del 80% de los abortos espontáneos que ocurren en la etapa inicial del embarazo se deben a una anomalía cromosómica. Por eso te han enviado a este Servicio de Fertilidad para hacerte estudios cromosómicos probablemente.
Sigue sus instrucciones.
Revisa esta ficha
https://salud.ccm.net/contents/307-el-aborto-espontaneo
Saludos !
0
Únete a la comunidad