Tome la pildora del dia despues

Resuelto
gor - 16 sep 2011 a las 21:49
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 16 sep 2011 a las 22:05
Hola, tuve relaciones el dia domingo y el dia lunes tome la pildora del dia despues,durante tres dias me bajo un flujo marron oscuro es efecto de la pildora?no estoy embarazada?...mi regla tiene q bajar dentro de once dias recien...no quiero estar embarazada!

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 29.002
16 sep 2011 a las 22:05
Hola,

Si tuviste ese sangrado después de tomar la píldora del día siguiente, lo mas probable es que no estés embarazada.

Saludos y gracias por escribir.
Únete a la comunidad