En cuanto a la pastilla y el periodo...

Denunciar
-
Message postés
111646
Date d'inscription
miércoles, 3 de agosto de 2011
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 25 de noviembre de 2019
-
Hola,
tengo una consulta. Tome la pastilla del dia despues, de levonorgestrel, durante los ultimos dias de mi periodo. La farmaceutica me dijo que en una semana como maximo deberia tener el periodo nuevamente, pero ya han pasado 2 semanas y no me ha venido. Hay riesgo de embarazo??? GRACIAS!

2 respuestas

Message postés
111646
Date d'inscription
miércoles, 3 de agosto de 2011
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 25 de noviembre de 2019
28.703
Hola,

No sé el día en que tuviste relaciones asi que no puedo decirte algo exacto. Hay veces en que la menstruación aparece después de a ingesta de la píldora del día siguiente y hay veces en que no. Lo que te recomiendo es que te realices una prueba de embarazo en sangre al presentar 1 semana o mas de retraso de tu periodo normal o 3 semanas después de tu relación sexual.

Saludos y gracias por escribir.
fue en el 3er dia de mi periodo :/ y si pruebo con un test de embarazo de venta libre?
Message postés
111646
Date d'inscription
miércoles, 3 de agosto de 2011
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 25 de noviembre de 2019
28.703
Hola,

Si tuviste relaciones el 3er día de tu periodo oues eso disminuye mucho la probabilidad de quedar embarazada.
Si deseas hacerte una prueba casera, debes esperar tener 2 o mas semanas de retraso para que estas pruebas sean confiables.

Saludos y gracias por escribir.