Quiero embarazarme y estoy operada!!

nicolee - 5 nov 2014 a las 08:59
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 5 nov 2014 a las 20:22
Hola, necesito de su ayuda tuve 4 hijos empeze a los 19 años y fueron uno tras otro todos por cesareas por eso me operaron de urgencia con la salpingo corte y ligadura, despues de 7 años de tener a mi ultimo bb conoci a una nueva pareja en la cual el no ha sido papa y su mayor anhelo es tener un bb conmigo el sabe k estoy operada pero tiene esperanza y cree en un milagro, podria ser que yo pudiera quedar embarazada, quiero tener un bb de el es mi mayor anhelo. las fertilizaciones in vitro son muy caras? y son muy efectivas?.
Y otra cosa en el tercer embarazo ya me daban por muerta embarazo de alto riesgo por lo mismo de tan seguidos y con cesarea me iban a operar desde la tercera pero no me hizo la anestesia en el quirofano y decidi ya no operarme pork ya keria salir del quirofano porque ya no soportaba el dolor, luego luego quede embarazada del cuarto la vdd soy muy fertil y me daban por muerta tambien en la cuarta cirugia mi pregunta es .. habra riesgo de un embarazo despues de 7 años de descanso sin embarazarme siendo k tuve 4 cesareas?
si alguien ve mi mensaje podrian darme sus respuestas en mi facebook nicolee ortiz gracias.

2 respuestas

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.358
5 nov 2014 a las 20:20
Hola!

Su opción es la fertilización in vitro... si son un poco caras pero son efectivas SI SU UTERO ESTA BIEN.

SALUDOS
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 29.005
5 nov 2014 a las 20:22