Tengo como 10 días sangrando , por lo normal soy irregular tube

Sua - 5 nov 2014 a las 21:16
Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 - 5 nov 2014 a las 21:40
Hola,
por lo natural ,soy iregular la ultima vez se me retraso como 10 días y pensaba q estaba embarazada me hice una prueba y me salió negativo , descarte esa preocupante en mi , pero un par de días después , me empiesa salir como un color marrón y guinda , y me ponía toalla y así estuve como 5 días , pero ahora tengo como 8 días menstruando ya bien y con coágulos y siento yo q bastante y no me para será q se me este compensando por los días de retraso o de plano estoy mal , me preocupa por favor si me pueden orientan porq es la primera vez q me pasa dengo 27 años y nose q hacer estoy preocupada y no he ido al ginecólogo. Gracias!

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.358
5 nov 2014 a las 21:40
Hola!
La sangre marrón es una sangre que se elimina tardiamente y puede corresponder a diferentes procesos, desde desajustes hormonales provisionales, endometriosis, entre otros
Más información sobre sangrado MARRON:
https://salud.ccm.net/faq/11334-que-causa-el-flujo-vaginal-marron