Edad adecuada para tener relaciones sexuales

Resuelto
estrellita - 9 jun 2010 a las 01:26
mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 - 9 jun 2010 a las 01:58
Hola,
¿cual es la edad adecuada para tener relaciones sexuales? yo soy virgen y tengo 14 años. No se si afectara algo en mi crecimiento o en mi desarrollo, eso me preocupa mucho mas que nada. Ese es mi temor, dejar de crecer y pues dicen que despues de una relacion sexual a mi edad podria quedar un poco abierta de mis piernas ¿esto por que sucede?como saber ver si mi himen es muy grueso o muy delgado para que al momento que me penetre no me duela. Soy inexperta en el tema, no se si en realidad me dolera mucho. Quisiera saber como es mi himen, es urgente... ah! y se me olvidava muchas felicidades me han sido de gran ayuda gracias

1 respuesta

mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 31.209
9 jun 2010 a las 01:58