Posible embarazo?

Valkan Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 7 de noviembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención viernes, 7 de noviembre de 2014 - 7 nov 2014 a las 14:21
Valkan Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 7 de noviembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención viernes, 7 de noviembre de 2014 - 7 nov 2014 a las 15:13
Buenos días, el 02 de noviembre tuve relaciones con mi enamorada sin protección, ella ya tenia 32 días de su periodo, lo lo raro es que no tenia síntomas de nada que normalmente se le sensibiliza su busto, y la verdad incluso no pudimos concretarlo por que tuvimos que atender otras cosas, y bueno ya esta con hoy 37 días y no le baja aun, lo normal es que le venga en 31 o 32 días, a veces 28, lo máximo fue 35 días pero ya estamos preocupados, solo tiene una muy leve sensación en su busto pero nada mas, y algo también es que desde que hemos tenido relaciones siempre se le atrasaba su periodo y si era irregular, pero los cambios de duración son bruscos ahora, por ejemplo le viene un mes con 28 días y luego con 33 o 32 y vuelve a bajar a 28, otra cosa rara es que ella debió de tener síntomas ya el 02 de noviembre pero tampoco nada, como si ya venia con mas retraso su periodo, y no tuvimos relaciones antes del 02 en este mes, y tuvo su regla los meses anteriores de manera normal, también quiero acotar que ella tiene ovarios poliquisticos y no se a tratado.

Mi pregunta es si es posible que este embarazada y a que tipo de exámenes podemos acudir para tener resultados eficaces que ahora lo necesitamos?

2 respuestas

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.358
7 nov 2014 a las 14:26
El tener ovarios poliquisticos dificulta el embarazo (más aun si está en tratamiento con AO), pero no lo imposibilita.

Saber si esta embarazada es facil, solo hago un test en sangre de HCG beta cuantitativo.

Más información de Prueba de embarazo
https://salud.ccm.net/faq/256-como-funcionan-los-test-de-embarazo-preguntas-frecuentes
https://salud.ccm.net/faq/6055-pruebas-de-embarazo-cualitativas-o-cuantitativas

Valkan Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 7 de noviembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención viernes, 7 de noviembre de 2014
7 nov 2014 a las 15:13
Uhmm ok entiendo que debo esperar aun algunos días para realizar las pruebas, pero según lo expuesto, por lo menos para darme una idea cree usted que si esta embarazada, por que en verdad es raro, tampoco concretamos al final el acto como tal, a solo que aya habido algún fluido preseminal que obviamente no me daría cuenta.