Mal aliento y mucha saliba con una textura de gel

Arlinr07 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 8 de noviembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención sábado, 8 de noviembre de 2014 - 8 nov 2014 a las 02:41
M Gutarra Mensajes enviados 18784 Fecha de inscripción sábado, 18 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 3 de enero de 2017 - 10 nov 2014 a las 22:51
Hola desde hace 3 semanas he tenido problemas al momento que alimentos, bebidas o sencillamente mi saliba pasa por la garganta ya que la siento cerrada siento una presion en el pecho como si tuviera algo atorado, al respirar siento como si mi respiracion querdara en mi garganta se acumula una saliba con aspecto de gel y tengo un pesimo mal aliento desde que esto comenzo. Los medicos que me han visto me tienen entre que es reflujo y otros que es infeccion en la garganta. Me han recetado medicamento para amabas y no hubo cambio hace 4 dias senti que me ahogaba y como ultima instancia mi madre me dio unas pastillas para la alergia y senti un poco mejora pero siempre tengo los mismos sintomas y el mal aliento cada vez mas insoportable, tengo que hacer esfuerzo para poder desgarrar esa saliva con textura de gel. No tomo, no fumo y no consideraria gastritis. Espero que pueda encontrar una solucion,estoy desesperada!!

1 respuesta

M Gutarra Mensajes enviados 18784 Fecha de inscripción sábado, 18 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 3 de enero de 2017 2.431
10 nov 2014 a las 22:51
Hola, lo más probable es que se deba a una infección bucal que presentas. Acude a un odontólogo para evalución. Revisa:

https://salud.ccm.net/faq/1601-causas-del-mal-aliento

Saludos y gracias por escribir!
1
Únete a la comunidad