Diu + Postday, Duda!

Pandiitaaw Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 10 de noviembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 10 de noviembre de 2014 - 10 nov 2014 a las 00:45
Aída María Mensajes enviados 7850 Fecha de inscripción martes, 3 de mayo de 2011 Estatus Moderador Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 - 11 nov 2014 a las 16:38
Hola ! Bueno mi problema es el siguiente, el lunes 3 de noviembre tuve relaciones sin condón, y aunque hace 7 meses que tengo el Diu de cobre no estoy tan confiada al otro día martes a las 19 horas de la relación tomé la postday segurite unidosis, desde ese día hasta hoy domingo 9 eh tenido poco dolor de. cabeza pero nada mas, aunque estoy asustada hay riesgo de embarazo? Cuando voy a presentar el sangrado? Para mi periodo falta porque siempre me viene a fin de mes, Ah me olvidaba mi novio no terminó dentro lo hizo fuera. Estoy muy nerviosa espero me respondan, gracias!!

1 respuesta

Aída María Mensajes enviados 7850 Fecha de inscripción martes, 3 de mayo de 2011 Estatus Moderador Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 3.433
11 nov 2014 a las 16:38
Hola Pandiitaaw,
El DIU de COBRE cuando está correctamente insertado es 99% efectivo.
Lee esto: https://salud.ccm.net/faq/6742-el-diu-hormonal
Con este método anticonceptivo regular, no hay necesidad de tomar además
la contracepción de emergencia. Si no confías en él es preferible que utilices complementariamente un método de barrera, como el preservativo.
Su eficacia se mantendrá, mientras asistas puntualmente a sus controles periódicos.
0
Únete a la comunidad