Orina Frecuente

Castle289 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 14 de noviembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención viernes, 14 de noviembre de 2014 - 14 nov 2014 a las 00:22
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 14 nov 2014 a las 00:28
Hola,
escribo por lo siguiente: desde el viernes de la semana pasada me dan muchas ganas de orinar, al orinar no tengo ninguna molestia ni dificultad para hacerlo, el líquido cuando no he consumido nada más que agua es transparente y cuando consumo algo más es amarilliento, no tiene mal olor ni sangre. Ya me hice un estudio de orina y sale todo bien, a excepción de unas cuantas bacterias en mi orina y un ultrasonido de vías urinarias y no tengo un defecto ni absolutamente nada, ya me hice un estudio de sangre y tampoco nada. No tengo ningún otro síntoma, ni boca seca, ni dolor de ninguna clase, ni cansancio, solo pues una molestía por querer orinar. Hace dos semanas tuve sexo oral con mi novia y llevaba como un mes o más masturbandome a diario y en ocasiones dos o tres veces por día, además el jueves pasado cargué un objeto pesado y a partir de eso todo comenzó. ¿Qué puedo hacer para terminar con este problema?

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.992
14 nov 2014 a las 00:28
Hola,

Si has descartado una cistitis es necesario descartar una prostatitis para eso es necesario acudir al urólogo.

Saludos
0
Únete a la comunidad