Dolor en una mama

Resuelto
mariadelestrenes Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 14 de noviembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención viernes, 14 de noviembre de 2014 - 14 nov 2014 a las 09:42
 dolores - 6 ene 2015 a las 22:23
Hace tiempo me encontraron un pequeño nódulo en una mama, me lo han ido revisando y no me dicen que tenga nada malo, pero llevo dos años con dolor en la mama, palpando, me duele y si me acerco a una puerta, o me toca mi marido también me duele, ¿puede alguien decirme qué debo hacer?, yo me quejo cada vez que me hacen la mamografia, me la han repetido a los 6 meses. Un tumor benigno hace daño?

1 respuesta

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.660
14 nov 2014 a las 10:44
La mastopatía fibroquística puede causar dolor en las mamas. Pero las causas de un dolor mamario pueden ser muy variadas. Revisa esta ficha
https://salud.ccm.net/faq/5592-por-que-duelen-los-senos-la-mastalgia-o-mastodinia

El cáncer no provoca dolor así que por ese lado puedes estar tranquila.
Saludos !
Tengo dolor y ardor en mi peson izquierdo y ase como tres meses q no me vaja mi rregla me ise untes d emvaraso y salio negativo ademas soi una persona q me estreso mucho. Y me deprimo con frecuensia me podrian ayudr por favor