Estare embarazada despues que deje cuatro meses de inyectarme
memit
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónlunes, 17 de noviembre de 2014EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 17 de noviembre de 2014
-
17 nov 2014 a las 00:39
Olivia.O.
Mensajes enviados8003Fecha de inscripciónlunes, 12 de abril de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónmartes, 2 de junio de 2015
-
18 nov 2014 a las 18:13
Hola, mi duda es la siguiente tengo cuatro años inyectandome para no embarazarme, pero en abril de este mes deje de hacerlo, por lo que cuando me bajo mi menstruacion el dia 29 de septiembre opte por inyectarme de nuevo, dos dias despues de que bajo, pero desde esa fecha aun no me llegado mi mes, y tengo mucho dolor de cintura, nunca me habia pasado asi que se me atrasara tanto tiempo, stare embarazada.
Consulta también:
Estare embarazada despues que deje cuatro meses de inyectarme
Olivia.O.
Mensajes enviados8003Fecha de inscripciónlunes, 12 de abril de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónmartes, 2 de junio de 20154.080 18 nov 2014 a las 18:13
Hola memit,
Si en el lapso de tiempo en que dejaste de aplicar la inyección anticonceptiva mensual, mantuviste relaciones sexuales sin protección, debiste hacer 1º una prueba de embarazo para descartar dicha posibilidad, antes de recomenzar a administrarla.
Realiza ahora esta prueba para asegurarte de que el sangrado recibido fue realmente tu período y consulta a tu ginecólogo para una mejor orientación.