Uso de antibioticos con un postinor2

Resuelto
wili - 20 nov 2014 a las 19:49
marisolfl Mensajes enviados 6042 Fecha de inscripción lunes, 8 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 - 25 nov 2014 a las 09:34
Hola,
Tuve relaciones y no me cuide así que tome una postinor hace como 2 horas y tengo una infección urinaria. Quisiera saber si puedo tomar algún antibiótico para la infección, y si esto no alterara la eficacia del la pildora del día después?
Por favor respondame necesito ayuda
Cabe resaltar q aún no me he tomado la otra pastilla y tengo que hacerlo esta noche

1 respuesta

marisolfl Mensajes enviados 6042 Fecha de inscripción lunes, 8 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 7.290
25 nov 2014 a las 09:34
Hola wili,
Para que la contracepción de emergencia pueda protegerte correctamente, debes tomar la dosis completa en los tiempos recomendados. Lee esto:
https://salud.ccm.net/faq/6797-como-actua-la-pildora-del-dia-despues-o-pastilla-postday
Si sospechas tener una infección urinaria, consulta enseguida a tu médico de cabecera para que descubra el agente patógeno que la causa, antes de recetarte el antibiótico apropiado que la haga desaparecer.
Evita automedicarte, pues te expones a hacer reacia la infección al tratamiento.
0
Únete a la comunidad