AYUDA URGENTE ¿Puedo estar embaraza?, píldora del día después.

timepass* Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 21 de noviembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención sábado, 22 de noviembre de 2014 - Modificado por timepass* el 22/11/2014, 15:18
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 - 22 nov 2014 a las 15:44
Hola,
He tenido relaciones sexuales con mi novio y se ha roto el preservativo, me he tomado la píldora anticonceptiva (De marca Norlevo) antes de que pasara una hora, me han dicho que casi 100% que no estaré embarazada y sé que para estar segura tengo que esperar a tener el período pero soy irregular totalmente y me puede venir en 1 semana, 2 semanas o incluso 5 meses...Así que ¿Cómo sé si ha funcionado? Por favor respuestas estoy muy preocupada

Por cierto es la primera vez que la tomo, soy menor y no me gustaría que lo supieran mis padres...

Tampoco me ha dado ningún síntoma por tomar NorLevo, ni uno...¿es normal?
¿Y sabéis si cuando se toma te baja la regla a los días o no?

1 respuesta

Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.102
22 nov 2014 a las 15:44
Hola,

Te recomiendo hacerte un test cuantitativo de embarazo de fracción beta de HCG en sangre desde 10 días después de la relación sexual sin protección. REVISA:
https://salud.ccm.net/faq/256-como-funcionan-los-test-de-embarazo-preguntas-frecuentes

Saludos y gracias por escribir.
-1
Únete a la comunidad