Post day

angela267 Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción viernes, 21 de noviembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención jueves, 4 de diciembre de 2014 - 23 nov 2014 a las 19:57
Aída María Mensajes enviados 7850 Fecha de inscripción martes, 3 de mayo de 2011 Estatus Moderador Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 - 26 nov 2014 a las 16:39
Hola,
Mi pregunta es si el efecto de un sangrado luego de tomar la post day s precisamente porque hizo efecto ??? Ya que nunca había sangrado.. o fue x la implantacion del.ovulo xq cuando me embaraze si sangre pero no fue mucho y esta vs fue tres dias rojo los demas marron peronmiy poco y siempre me llegaba mi regla normal y bueno ahorita estoy en duda xq tuve un aborto x succión el 20 de oct. Y entonces a los diez días intentams tener relaciones pero cm.me dolió no tardo pero x si akso me tome la pastilla la el 6 de nov. Nuevamnt pero usamos condón y ps me ha estado doliendo la cadera tal como cuando me va a bajar pero nada entonces debo esperar hasta el 20 de dic??? K es la.fecha límite para k me baje o debo estar en días dk deba bajar xq x el aborto me dijeron que podía llegar hasta los dos meses luego de haberlo practicado.... que probabilidades de embarazo hay ????

1 respuesta

Aída María Mensajes enviados 7850 Fecha de inscripción martes, 3 de mayo de 2011 Estatus Moderador Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 3.433
26 nov 2014 a las 16:39
Hola angela267,
Después de un legrado por aspiración para terminar de limpiar la cavidad uterina, es muy importante respetar la cuarentena sin relaciones sexuales para evitar inflamaciones y/o infecciones vaginales a tu útero debilitado.
La 1ª menstruación suele llegar entre 4 y 6 semanas, luego del aborto.
Si no aparece pasados 10 días de este lapso, haz una prueba de embarazo para conocer tu estado con fiabilidad.
0
Únete a la comunidad