AYUDENME PORFA ESTOY NERVIOSA

natipadilla Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 26 de noviembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 26 de noviembre de 2014 - 26 nov 2014 a las 02:40
Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 - 26 nov 2014 a las 05:46
Porfa ayudenme alguna ginecologa estoy muy nerviosa

Esque mi regla me llego el lunes 6 de octubre i ese dia por la noche tube relaciones despues el martes 7 tambien tube relaciones miercoles 8 no tube relacuones y jueves 9 si i si se vino dentro de mi y viernes 10 de octubre no tube relaciones era mi ultimo dia de regla despues el 11 DE OCTUBRE que fue sabado tube relaciones mi dia que iano andba mala i nome snetia segura por lo del jueves y ese dia pues me tome la pastillas del dia sigueinet venian 2 el domingo12 de octubre alas 3 de trde me las tome i alas 12 hrs me tome la otra como decia despues el Lunes 13 martes 14 miercoles 15 jueves 16 viernes 17 no andube mala i ese dia viernes 17 volvi atenr relaciones pero me cuide despues el SABADO 18 DE OCTUBRE ME VOLVIO AYEGAR LA REGLA ME DURO 5 dia slo queme dura mi regla me duro sabado 18 domingo 19 lunes 20 martes 21 miercoles 22 i paso jueves viernes y el sabado 25 volvi a tener relaciones pero con condon i ya eso fue en octubre ahora es noviembre y como soi iregular me spero dos idas despues de la regla del dia quem aya yegado en el mes anterioro me espere asta el 20 21 aqueme yegara la regla porque se supone que en otubre la ultima regla que tube fue el 18 i no me ayegdo este ems de noviembre ya estamos a 25 :C y estoi asuatda tengo mucho dolor de spalda y como colicos i me sale flujillo blanco como me sale antes de bajarme pero no me baja y nose que hacer no etenido amreos nada de eso :C ayudenme queme puedo tomar para eglar :'( estoi muy asutada

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.317
26 nov 2014 a las 05:46
Hola!

El flujo vaginal puede ser normal y la cantidad de secreciones varían según el ciclo. Si se vuelven malolientes, cambian a un color distinto al transparente o se vuelven más abundantes pueden ser signo de infección.


Ahora.... La primera opción ante un retraso menstrual (aunque no la única), como sabes, es el embarazo, por lo que es lo primero y más simple de descartar puesto que no requieres a un médico necesariamente.
Más información sobre las causas de retraso menstrual en el siguiente link (aquí puedes ver esas otras causas):
https://salud.ccm.net/faq/5655-las-causas-de-un-retraso-de-la-menstruacion
Realízate la prueba de HCG beta cuantitativa en sangre para descartar el embarazo y que estés más tranquila...
Más información de Prueba de embarazo
https://salud.ccm.net/faq/256-como-funcionan-los-test-de-embarazo-preguntas-frecuentes
https://salud.ccm.net/faq/6055-pruebas-de-embarazo-cualitativas-o-cuantitativas

0
Únete a la comunidad