Desorden hormonal

yanette_83 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 27 de noviembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención jueves, 27 de noviembre de 2014 - 27 nov 2014 a las 21:32
M Gutarra Mensajes enviados 18784 Fecha de inscripción sábado, 18 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 3 de enero de 2017 - 28 nov 2014 a las 08:56
buenas doctor, tengo 31años soy muy irregular he estado en tratamientos porque quiero quedar embarazada, el 8 de octubre sin tener el período me bajo un coagulo y tuve mucho dolor en las caderas al dia siguiente no me bajo nada y fui al medico, me dijo que en el eco aparecia un huevito y se veia como un posible embarazo, estuve en tratamiento por 15 dias y reposo absoluto ya que parecia un aborto espontaneo, luego fui al medico y me dijo que se habia perdido el embarazo ya que no me veia nada sino puros coagualos, eso fue el 21 de octubre luego de eso dure 1semana sangrando mucho y votando coagulos. despues de esa semana tuve relaciones con mi esposo y el dia 13 de noviembre manche, pero no me bajo mas nada hasta el 24 de noviembre que a las 2am me levante y me bajo un cuagulo pero al amanecer no me bajo mas nada...me da miedo estar embarazada y volver a perderlo ya que anhelo ser madr espero su respuesta, gracias y que Dios le bendiga.

1 respuesta

M Gutarra Mensajes enviados 18784 Fecha de inscripción sábado, 18 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 3 de enero de 2017 2.431
28 nov 2014 a las 08:56
Hola, es poco probable pero puedes descartar esa posibilidad con una prueba de HCG en su fracción beta. Revisa:

https://salud.ccm.net/faq/9853-estare-embarazada

Saludos y gracias por escribir!
0
Únete a la comunidad