Es por estres es urgente o a que se debe

adrianadia Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 30 de noviembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 30 de noviembre de 2014 - 30 nov 2014 a las 02:30
Yasmin001 Mensajes enviados 8143 Fecha de inscripción martes, 16 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 8 de julio de 2015 - 8 dic 2014 a las 22:19
Hola, mi periodo no fue constante el primer dia me llego en la noche y bajo poquito alsegundo dia fue normal y los dias siguientes me bajo poquito a que se debe

1 respuesta

Yasmin001 Mensajes enviados 8143 Fecha de inscripción martes, 16 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 8 de julio de 2015 5.485
2 dic 2014 a las 17:52
Hola adrianadia,
Por lo que describes, tu período menstrual es normal: 1º leve, luego más abundante y, al final, otra vez ligero. Pero, si en este ciclo has tenido relaciones sexuales desprotegidas y dudas que el sangrado recibido haya sido tu menstruación habitual, efectúa una prueba de embarazo en sangre que disipe tu duda con fiabilidad.
hola, yasmin,
muchas gracias por tu informacion la verdad me sirvio mucho, yo no tuve relaciones en mi periodo fue antes de tenerlo entonces mi regla es nivel 1 muchas gracias por aclarar todas mi dudas... quisiera hacerte otra pregunta es que he estado muy estresada esto tambien puede afectar mi periodo.
Yasmin001 Mensajes enviados 8143 Fecha de inscripción martes, 16 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 8 de julio de 2015 5.485 > adrianadia
2 dic 2014 a las 22:00
Sí adrianadia,
El estrés es un factor negativo que puede desequilibrar las hormonas sexuales y causar irregularidades a la menstruación.
Aclaro que período significa regla o menstruación y que ciclo menstrual es el número de días entre una menstruación y la siguiente. Así que, si días antes de tu menstruación tuviste relaciones sexuales descuidadas, haz la prueba de embarazo sugerida para saber si el sangrado fue el menstrual.
adrianadia > Yasmin001 Mensajes enviados 8143 Fecha de inscripción martes, 16 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 8 de julio de 2015
5 dic 2014 a las 01:48
disculpa que otros factores influyen en el periodo; me hice la prueba y salio negativo... me dijeron que tambien pueden afectar las pastillas del dia despues eso puede afecta mi estado hormanal y al mismo tiempo desequilibrarlo
Yasmin001 Mensajes enviados 8143 Fecha de inscripción martes, 16 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 8 de julio de 2015 5.485 > adrianadia
8 dic 2014 a las 22:19
Hola nuevamente adrianadia,
Si has tomado la contracepción de emergencia, entre sus efectos secundarios está adelantar o retardar la siguiente menstruación, hacer aparecer sangrados no relacionados con el período, etc.
Revisa esta información sobre ellos:
https://salud.ccm.net/faq/3300-efectos-secundarios-de-la-pildora-del-dia-siguiente