Si tuve relaciones siete dias despues

Resuelto
Denunciar
-
 usuario anónimo -
Hola,
si tuve relaciones siete dias despues de mi menstruación puedo quedar embarazada???, mencionando que mi novio utilizo condón,ninguno roto pero sintio donde terminaba el condon mojaditoo, se puede escurir el semen o pude haber sido yo???

3 respuestas

Message postés
6790
Date d'inscription
viernes, 23 de abril de 2010
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 13 de abril de 2012
30.983
Una semana después de tu menstruación corresponde a días riesgosos, pero como usaste preservativos el riesgo es ínfimo. Con respecto al preservativo, si verificaron que no hubo roturas y que durante la relación fue adecuadamente empleado, entonces lo más lógico para pensar en porque tu novio lo sintió mojado es por las secreciones vaginales secretadas durante el coito. Por el momento mantente calmada y no te preocupes, si aún estas dentro del periodo determinado (hasta 72 horas) puedes usar un método anticonceptivo de emergencia. Si se te presentara algún retraso en tu regla posteriormente puedes esperar 1 semana para tomarte una prueba de embarazo o en el mejor de los casos acudir a un ginecólogo el cual determinará con toda certeza la posibilidad de una gestación. Éxitos, hasta pronto.
tuve relaciones en mis septimo dia fertil pero m cuido hay posibilidad k kede embarazada???

Hola,
Para poder responder a tu pregunta nos gustaría saber el día del ciclo menstrual en el que tuviste relaciones sexuales y saber el intervalo de días fértiles para eso debemos saber si tienes ciclos menstruales regulares o no si la duración de estos. Además nos gustaría saber si durante la relación sexual utilizaron algún método anticonceptivo o no. Con esos datos podemos responder mejor tu pregunta e indicarte que existe o no el peligro de embarazo. si tu intervalo fértil consta de más de 7 días y tuviste relaciones como señalas ene l 7mo día en ese caso si no usaron algún método anticonceptivo el riesgo sí existiría y por ende deberías esperar hasta evidencia la presencia de retraso menstrual de al menos una semana para que te realicen un test casero de embarazo.
Hasta pronto y gracias por escribir.