belensirens
Mensajes enviados8Fecha de inscripciónsábado, 25 de octubre de 2014EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 1 de diciembre de 2014
-
1 dic 2014 a las 18:56
Olivia.O.
Mensajes enviados8003Fecha de inscripciónlunes, 12 de abril de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónmartes, 2 de junio de 2015
-
4 dic 2014 a las 16:49
hola, tengo 16 años y hace aproximadamente un año tomo anticonceptivos(feminol15) era muy irregular... el sep tuve relaciones cn mi pareja y de hay no eh tenido mas relaciones, en sep me llego la regla pero poco y tome borraja que me dijieron que la hacia bajar y canela, y me bajo normal, luego el mes pasado me bajo normal pero cn coágulos y casi nunca me baja asi cn tantos coagulos , pero en fin me habia bajado normal, en octubre no me tome las pastillas en todo el mes y me llego cn mucho dolor y despues me las empeze a tomar y este mes me la empeze a tomar tardes, se me acabo la regla el 29 del mes pasado y empeze a tomarme las pastillas el 5 de este mes... y este mes aun no me llega !!! estamos ya a dic y nada voy en la segunda pastilla roja que hay es donde casi siempre llega pero nose que onda, porbre estar embarazada o no ? o es problemas hormomal ?¿ me tiene que llegar verdad ¿?
no mencione que eh tenido todo los sintomas de que me llegara hace su semana, dolor de los pechos, dolor de cabeza, dolores al ovario( punsadas de vez en cuando al ovario) sed, cambios de humor
Olivia.O.
Mensajes enviados8003Fecha de inscripciónlunes, 12 de abril de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónmartes, 2 de junio de 20154.080 4 dic 2014 a las 16:49
Hola belensirens,
Después de dejar de tomar la píldora anticonceptiva, la importancia de que recomiences a ingerirla el 1er día de tu menstruación es garantizar la correcta instalación de su efecto protector en tu organismo.
Al no haberlo hecho así, corres el riesgo de quedar embarazada.
Espera tranquila la llegada del sangrado por deprivación, pero si en 2 días más no lo recibes, haz una prueba de embarazo para saber lo que ocurrió.